Entradas

Mostrando entradas de octubre 16, 2011

En las ultimas.

Imagen
Con un amanecer frio se presento el día de hoy. Como pretendía salir en bici, ha sido el día donde tocaba abrigarse. Salí de casa con la chaqueta de goretex y con perneras. Sabía que el día se iba a calentar según pasase la mañana. Pero la gente sigue saliendo a las 9h. Me supongo que con el cambio de hora se empezara a salir más tarde. En un buen grupo nos hemos ido hasta los Tanagos y después vuelta para Torrelavega. He ido todo el camino a rueda, pero aun así me note mal, muy mal. A partir de ahora mis salidas serán a rueda y gastar lo mínimo. A ver si aguanto así hasta Febrero. Luego nos hemos ido Ringo y yo a dar la vuelta por la Hilera. Muy tranquilos y de charleta. Luego he estirado la salida con Cote, Ángel y Linaje por Viernoles y para casa. Me han salido 111 km en 3h47´ a una media de 29,3 km/h.

Sacrificio.

Imagen
Vaya día el de hoy. He llegado con el tiempo justo, he comido, bueno he zampado y después de ½ hora de siesta me he ido a correr a pie. He salido con ganas, pero cuando llevaba 15 minutos corriendo me ha entrado flato. El arroz a la cubana se me salía por la boca y la planta del pie desprendía un dolor insoportable. Nada, pues he hecho el resto andando hasta llegar a casa. Me estoy proponiendo correr a pie y por ahora los resultados son pésimos y además dolorosos. Mañana volveré a la bici y me daré una buena vuelta en grupo. Milhojas de berenjena y cordero con holandesa Berenjena    1,00 kg Cebolla 0,50 kg Setas Orellanas   250,00 gr Cordero    500,00 gr Trufa    1 unid de 10 gr. Laminas de pasta brick Picar la cebolla en dados pequeños y rehogarla. Cortar las berenjenas por la mitad y sacar la pulpa. Añadir esta picada a la cebolla. Se pican las setas y se añaden con la trufa picada. Se cocina todo. Se le puede añadir la carne de cordero picada al pr

Vuelve el mal tiempo.

Imagen
Ha llegado la lluvia a Torrelavega. Además viene con bajadas de temperatura a las que no estábamos acostumbrados. Me he cambiado el vestuario de calle y toca cambiar el vestuario de ciclista. He salido a correr con pocas ganas, ya que la dureza del pie cada vez la tengo peor. Pero seguiré. Mañana descanso ya que estaré ocupado por la mañana y por la tarde. Desde aquí felicitar a mi hermano Oscar. Un año más exprimiendo la teta de ese   mundo tan complicado. Le deseo toda la suerte del mundo. GALLETAS Ingredientes: 500 gramos Harina Floja 80 gramos Mantequilla 80 gramos Manteca de Cerdo 135 gramos Azúcar 200 gramos Leche 5 gramos Impulsor Elaboración: Elaborar como la masa de las Pastas de té. Laminar con 3mm. de grosor. Cortar en discos y pinchar (picar). Cocer a 180º C hasta que tomen un aspecto dorado suave.

Mal dia.

Imagen
Hoy ha sido un día de esos que piensas, me tenía que haber quedado en la cama. He ido a trabajar y estaba destrozado, tanto anímicamente como físicamente. Me ha pasado factura el día de ayer y lo mal que he dormido. Cuando he llegado a casa después de trabajar, he comido y me he recuperado parcialmente. He llevado a las crías al cole y me he ido a Mercadona. Ya en casa he vuelto a buscar a las niñas al cole y después de merendar las he llevado a atletismo- yo me he ido al gimnasio y he salido a correr. Estiramientos,  ducha y he salido como nuevo. Buscar a las hijas y para casa. Ahora me noto muy dolorido de piernas. Voy a coger la cama con mucho gusto. Comentar que en mi carrera a pie he salido más suave y he realizado unos 5 minutos más de carrera de la que estoy acostumbrado. Se me ha puesto peor la dureza del lateral del pie. Gracias entre comillas a este problema no me excedo con las salidas a pie. Evitando por ahora las lesiones.

Salida fotografica

Imagen
He salido en bici nada mas comer unas alubias y un racimo de uvas. Me lo he tomado con tranquilidad porque las sensaciones eran malísimas. He ido por carretera hasta Pujayo.  Pequeño pueblo perteneciente al municipio de Bárcena de Pie de Concha que esta a una altitud de 410 metros. Sus casas son muy vistosas. A partir de aquí se toma una pista de cemento que dura poco, para volverse más técnica y problemática según vamos ascendiendo.  7,38 km de subida hasta llegar hasta Obios situado a 1218 metros. Desde aquí se disfrutan de buenas vistas. Se ve el mar, el pantano de Ebro y muchas zonas de montaña.  Aqui estuve ayer. Desde aquí se baja pasando por el Moral, Brenes y se llega a Villayuso. Se sube a Collado y bajada hasta Corrales. De aquí a casa. En Collado he marcado nuevo record 12´14”. A pesar de que el freno trasero ha dado el cante en toda la salida. Me sonaba y me frenaba. He llegado cansado de piernas. Empiezo a estar cascado.

Relajacion.

Imagen
Hoy tocaba familia todo el día. A las 10h45 quedamos con nuestros amigos y con una mochilas y bocadillos nos plantamos en coche en Brenes. Tocaba subir al Moral y bajar otra vez a Brenes con las niñas. Empresa difícil, ya que lo importante es que vayan entretenidas. No hay parques por el camino, ni otras diversiones a las que las tenemos acostumbradas. Alguna vez hemos hecho este tipo de salidas y hay muchas quejas por parte del sector infantil. La ruta ha sido de 15 km y ha resultado satisfactoria. Para mí ha sido un relax después de las pequeñas palizas que me pego. Ya es hora que salga despacio. Ya es hora que mi cabeza me diga tranquilo. Ya es hora de disfrutar. Comentar, que creo  que este año he acabado con las competiciones. Mis objetivos escritos en este blog a principio de año como que no se han visto cumplidos. Un pequeño repaso: El Soplao en 7h justas, pues como que no, 7h31´. El Soplao de carretera bajar de 7h, pues como que sí, creo que fueron 6h40´, pero el re