Entradas

Mostrando entradas de octubre 16, 2011

En las ultimas.

Imagen

Sacrificio.

Imagen

Vuelve el mal tiempo.

Imagen

Mal dia.

Imagen
Hoy ha sido un día de esos que piensas, me tenía que haber quedado en la cama. He ido a trabajar y estaba destrozado, tanto anímicamente como físicamente. Me ha pasado factura el día de ayer y lo mal que he dormido. Cuando he llegado a casa después de trabajar, he comido y me he recuperado parcialmente. He llevado a las crías al cole y me he ido a Mercadona. Ya en casa he vuelto a buscar a las niñas al cole y después de merendar las he llevado a atletismo- yo me he ido al gimnasio y he salido a correr. Estiramientos,  ducha y he salido como nuevo. Buscar a las hijas y para casa. Ahora me noto muy dolorido de piernas. Voy a coger la cama con mucho gusto. Comentar que en mi carrera a pie he salido más suave y he realizado unos 5 minutos más de carrera de la que estoy acostumbrado. Se me ha puesto peor la dureza del lateral del pie. Gracias entre comillas a este problema no me excedo con las salidas a pie. Evitando por ahora las lesiones.

Salida fotografica

Imagen
He salido en bici nada mas comer unas alubias y un racimo de uvas. Me lo he tomado con tranquilidad porque las sensaciones eran malísimas. He ido por carretera hasta Pujayo.
 Pequeño pueblo perteneciente al municipio de Bárcena de Pie de Concha que esta a una altitud de 410 metros. Sus casas son muy vistosas. A partir de aquí se toma una pista de cemento que dura poco, para volverse más técnica y problemática según vamos ascendiendo. 


7,38 km de subida hasta llegar hasta Obios situado a 1218 metros. Desde aquí se disfrutan de buenas vistas.



Se ve el mar, el pantano de Ebro y muchas zonas de montaña.
 Aqui estuve ayer.
Desde aquí se baja pasando por el Moral, Brenes y se llega a Villayuso. Se sube a Collado y bajada hasta Corrales. De aquí a casa. En Collado he marcado nuevo record 12´14”. A pesar de que el freno trasero ha dado el cante en toda la salida. Me sonaba y me frenaba. He llegado cansado de piernas. Empiezo a estar cascado. Pero seguiré saliendo. Me han salido 79 km 3h40´ a…

Relajacion.

Imagen
Hoy tocaba familia todo el día. A las 10h45 quedamos con nuestros amigos y con una mochilas y bocadillos nos plantamos en coche en Brenes. Tocaba subir al Moral y bajar otra vez a Brenes con las niñas. Empresa difícil, ya que lo importante es que vayan entretenidas. No hay parques por el camino, ni otras diversiones a las que las tenemos acostumbradas. Alguna vez hemos hecho este tipo de salidas y hay muchas quejas por parte del sector infantil. La ruta ha sido de 15 km y ha resultado satisfactoria. Para mí ha sido un relax después de las pequeñas palizas que me pego. Ya es hora que salga despacio. Ya es hora que mi cabeza me diga tranquilo. Ya es hora de disfrutar. Comentar, que creo  que este año he acabado con las competiciones. Mis objetivos escritos en este blog a principio de año como que no se han visto cumplidos. Un pequeño repaso: El Soplao en 7h justas, pues como que no, 7h31´. El Soplao de carretera bajar de 7h, pues como que sí, creo que fueron 6h40´, pero el recorrido no…