Entradas

Mostrando entradas de julio 31, 2011

Dia de cumpleaños.

Imagen
Hoy es mi cumpleaños. Ya voy por los 43. Como pasan de rápido. Espero que siga todo igual, bueno algo mejor no estaría mal. Por la mañana me he encontrado con un día de esos que se echan de menos en el norte. Salir en bici ha sido un lujo del que he podido disfrutar en buena compañía. He dado la vuelta por la Hilera y ya en el complejo hemos salido unos 20 ciclistas en dirección a San Vicente de la Barquera. Me he tenido que volver en el alto de La Madrid, yo solito. Tenía dentista a las doce y después me he ido a la playa. He gozado del tiempo y del agua como nunca. Me han salido 74 km en 2h28 minutos a una media de 29,7 km/h. TULIPA DE CORAL 100 gr de harina floja 100 gr de mantequilla fundida 100 gr de almendra tostada picada 250 gr de azúcar glace 45 ml de zumo de limón Mezclar los ingredientes y poner una cucharadita de masa sobre papel siliconado, extenderla. Hornear a 160ºC. Sacar y moldear rápidamente con ayuda de un cilindro. Rellenar de nata montada o chantilly.

Da gusto salir en bici.

Imagen
 Una de las entradas al barrio. Hoy miércoles he ido al complejo a las 9h30 minutos. Unas vueltas y hemos tirado con un cielo amenazante para Suances. Formábamos un grupo de unos diez ciclistas. Hemos subido Ubiarco, aquí he tenido buenas piernas y hemos tirado para la Hilera, la montaña y casa. Me noto cansado de piernas, pero nada que no se recupere por la noche. Me han salido 68 km en 2h36 minutos a una media de 26,2 km/h. sigo saliendo con la mtb. Estaré con ella hasta que Oscar acabe la vuelta. Ahí cambiare a la de corredor para salir con el dos semanas antes del mundial, así no se aburre. Mi idea es correr la carrera de mtb maratón que se hace en Castañeda el día 11 de septiembre, si es que se hace. Me fastidia que sea tan pronto. Cuando de verdad camino es a partir de las dos semanas que hago con Oscar. Lo malo es que en Octubre no hay nada.

Salir por salir.

Imagen
La lluvia no cesa en este verano. Cantabria esta pasada por agua. Al mediodía ha habido un receso que ha durado hasta media tarde. Me puse de corto y a dar una vuelta en bici. Piano, piano, con bastante cansancio acumulado en las piernas. Me fui hasta el Tejo con viento en contra y volví por la costa con viento a favor. Me han salido 77 km en 2h57 minutos, a 26,1 km/h de media. El sábado me voy para el sur. Estaré sin actualizar el blog hasta el día 22 ó 23 de agosto.

Acaba Julio.

Imagen
El jueves me fui a pasar cuatro días al camping de San Pelayo en Liébana. Iba un poco tocado debido a mi queridísimo dentista. Tomando antibióticos y analgésicos. Lo primero decir que ya el jueves nos acompaño el buen tiempo. Nos pudimos bañar en la piscina, tomar el sol, etc. La noche fue muy mala, siempre me cuesta dormir la primera noche. A eso de las 7h30 ya me levante y me dije no puedo más. Me cogí la mtb y me fui camino de Mogrovejo, Aliva, y el cable. Después la bajada fue por Pembes. Las sensaciones malísimas, pero como tocaba disfrutar, el ritmo nunca me mato. Me salieron 47km en 3h12´ a una media de 14,8 km/h, un ascenso de 1933 metros en 22 km. En la subida a Mogrovejo hay 4km al 15% de media. El sábado la salida ya fue un poco más tarde, encima en compañía. Juanjo y yo nos fuimos a conocer la Ermita de la Virgen de la Luz. Salimos del camping en dirección a Somaniezo. A partir del este pueblo la cosa se pone muy seria. Tres kilómetros al 20% de media, insufrible. Y