miércoles, 27 de julio de 2011

No voy al regional de mtb.



27-07-11.
Una pequeña salida la de hoy. Me fui al complejo, empezó a lloviznar, unas vueltucas, me salí en cuanto dejo de llover y me fui por la Hilera hasta casa. Poca cosa. Mis sensaciones malísimas, es normal estoy con mucho antibiótico. Mañana por la mañana me voy de camping hasta el domingo, destino San Pelayo en Liébana. Todos los años solemos ir un fin de semana, algunas veces dos. Este año toca uno. Por supuesto que me llevo la bici. Disfrutar y sufrir en los Picos de Europa es algo que no puedo dejar pasar.
Me han salido 26 km en 1h30 minutos a una media de 17,2 km/h. vaya ritmo y eso que ha sido todo carretera y casi llano.
Como he escrito en el titulo no voy al regional, una pena, con las ganas que tengo de correr  y no va a poder ser, por lo menos este año. Suerte a los que corran.

domingo, 24 de julio de 2011

Pequeño paron.




Esta mañana la idea era salir a la gasolinera, lavar la mtb y dar una pequeña vuelta con el grupo. Limpie la bici, no la engrase y me di de frente con el grupo. Hasta San Vicente y volver por la Gerra, hasta Oreña y para casa. Al final acumule mucha fatiga. Ir en carretera, en mtb con ruedas de tacos se hace muy duro. A lo largo de los días se va acumulando cansancio. A partir de mañana hare un pequeño parón, tengo que ir al dentista a hacerme cirugía en la boca y me supongo que voy a tener unos días malos. Además tengo que tomar antibióticos, analgésicos y protector gástrico. Descansare para centrarme en las marchas y competiciones de montaña que haya en septiembre.
Me han salido 71 km en 2h19 minutos a una media de 30,6 km/h y un ascenso de 933 metros.

 

FALSO SOUFFLÉ DE CHOCOLATE


400 GR COBERTURA DE CHOCOLATE
300 GR NATA LIQUIDA
200 GR MANTEQUILLA
6 HUEVOS
100 GR HARINA 
80 GR AZUCAR

Preparar unos moldes, pueden engrasarse con mantequilla.
Derretir la cobertura con la mantequilla y la nata liquida.
Batir los huevos con el azúcar y añadir la harina.
Verter la mezcla de chocolate sobre la masa de bizcocho y mezclar. Llenar los moldes y hornear a 200ºC 4 minutos. Meter en cámara inmediatamente y cortar la cocción. Dejar enfriar y calentar en microondas que no llegue al minuto.