No voy al regional de mtb.



27-07-11.
Una pequeña salida la de hoy. Me fui al complejo, empezó a lloviznar, unas vueltucas, me salí en cuanto dejo de llover y me fui por la Hilera hasta casa. Poca cosa. Mis sensaciones malísimas, es normal estoy con mucho antibiótico. Mañana por la mañana me voy de camping hasta el domingo, destino San Pelayo en Liébana. Todos los años solemos ir un fin de semana, algunas veces dos. Este año toca uno. Por supuesto que me llevo la bici. Disfrutar y sufrir en los Picos de Europa es algo que no puedo dejar pasar.
Me han salido 26 km en 1h30 minutos a una media de 17,2 km/h. vaya ritmo y eso que ha sido todo carretera y casi llano.
Como he escrito en el titulo no voy al regional, una pena, con las ganas que tengo de correr  y no va a poder ser, por lo menos este año. Suerte a los que corran.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas