sábado, 2 de marzo de 2013

Foto con la nieve




Esta mañana estaba dudando de si salir o no. tengo un tendón dándome la lata y por experiencia algunas veces se complica. Como soy un cagaprisas, pues me tire a la carretera. Llegue al complejo y se fue juntando un buen grupo para la salida. El problema es que unos dijeron de ir a Ajo y otros iban llegando y no se decidían. Me fui con los de Ajo. Al llegar a la base de la Montaña nos juntamos todos y en el cruce para Zurita, unos tiraron para la Braguia y otros para Ajo. Al final me pudo más el entrenar más fuerte y me fui con los de la Braguia. Seriamos unos10 o 12. Todo el día fui a rueda. Malas sensaciones y la molestia dándome problemas. Empezamos la Braguia por Selaya y rápidamente se hacen dos grupos. Unos querían ir más rápido y otros más lentos. Me fui con los primeros ya que el ritmo era llevadero. Arriba esperamos y sacamos unas fotos. 


Fuimos para Vega de Pas. Allí algunos se volvieron y otros tiramos para Estacas de Trueba. Subimos cinco kilómetros, hasta que la nieve no dejo más.

 Luego volvimos a subir la Braguia. Me limite a ir a rueda de los primeros. La forma no está en estos momentos para más. En Selaya, había un buen grupo en la fuente, nos dimos la vuelta para recoger a los demás. Iban llegando de uno en uno y esperamos a los dos últimos. El problema es que los que fueron bajando antes se metieron en el grupo y si te he visto no me acuerdo. A Luis le cogimos por el camino, se había quedado en dos aguas. Le pasamos y no cogió rueda. Más adelante se nos quedo otro. El grupo le llevábamos a treinta segundos. Éramos cuatro y veía que si no nos lo tomábamos en serio no íbamos a coger. Empecé a dar relevos a tope y al final cogimos. Allí deje todo porque luego iba metido en el grupo e iba incomodo. En Sarón ya me empecé a notar raro y en Vargas ya tenía al hombre del mazo conmigo. Nada más empezar la Montaña me quede clavado. Ocho, nueve, diez kilómetros por hora. Un chico se quedo conmigo. Le comente que tirara, pero me dijo que no, que me acompañaba. Contadas son las veces lo que he pasado  hoy. Bajando la Montaña casi ni veía. En la bola del mundo el chico me dijo que si me acompañaba a casa, como me vería. Le dije que no. Bastante ya tuvo. Por el ferial no me podía ni mantener  en la bici. Ya en casa estaba muy perjudicado. Ahora escribiendo esto me noto muy tranquilo y relajado. Sigue el dolorcillo del tendón, que en estos momentos es lo que más me preocupa. Espero que la cama lo arregle todo. Mañana más.

viernes, 1 de marzo de 2013

Que el tiempo nos acompañe.



 Esperando.
 
Fue salir de trabajar y meterme en el coche. 16º C marcaba el termómetro, rayos de sol iluminaban el entorno. Llegue a Torrelavega y 11º C, lluvia muy fina. Comí y salí en dirección Renedo. Empezando a subir la Montaña cojo a Roberto del Zugor y vamos juntos, por lo tanto muy entretenidos. Renedo, Arce, Mogro, Cudón y Torres. Allí nos despedimos. Cojo a la hija y a una amiga y las llevo a atletismo. Sigo la ruta. Llamo a Ringo y me dice que hoy no está por la carretera. En estas que viene Pepe y me acompaña hasta el alto Carabias. Aquí se da la vuelta. Mañana corre en Vizcaya. Yo sigo y me doy la vuelta por Salcedo. Llego justo al complejo. Mañana más.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Muy entretenido.




He salido del trabajo escopetado. Solo decir que se me quedo el móvil allí. Comer y salir en bici. Una vuelta a medio gas y al complejo. Nos juntamos ringo, Juan y yo. Les acompaño hasta barros y me vuelvo para llevar a mi hija a atletismo. Posteriormente voy al encuentro y ya bajando San Cipriano en dirección a  Sierra de Ibio me los encuentro. Suben a todo trapo, me doy la vuelta y me quedo a rueda. Buen calentón se han debido meter. Bajamos y nos metemos por Yermo a Bedicó. Posteriormente nos liamos con unas trialeras. Ringo es el que sale mejor parado. Llego justo a las siete para recoger a la hija. Tanta trialera, me ha supuesto un pequeño esguince en la rodilla izquierda.

martes, 26 de febrero de 2013

No deja de llover


 


Otro día de gimnasio. Hay que reconocer que aunque te pases todo el día trabajando, en un pis pas lo arreglas todo. Además si lo que se hace es poca cosa mejor. Hoy media hora de elíptica y media hora de bici. Hay que reconocer que he empezado muy tranquilo la temporada. Teniendo en cuenta que el tiempo esta horrible y el físico no acompañan, estoy en lo que se dice un bache. Sé que cuando el tiempo mejore y mi espalda no me lo impida despegare y me cansare de salir en bici. Buena falta me va a hacer. Ya estamos casi en marzo y me noto fuera de punto. En estos momentos sigo la Andalucía Bike Race, que envidia el poder participar. Allí me gustaría estar con Ringo de pareja sacándole los ojos, pero animándole a terminar lo más adelante posible. Una pena que el trabajo nos lo impida.

lunes, 25 de febrero de 2013

Gimnasio




Ha bastado con ir al gimnasio en Madrid para animarme. Ya ni me acordaba del gimnasio municipal de Torrelavega. Pensaba que este año tenía el pase para nada, pero todavía hay tiempo para amortizarle. Sobre todo si persiste este temporal que azota el norte del país.

Lo que pasa es que no estoy por la labor de hacer pesas, ni remo, ni maquinas para levantar pesos, ni cinta de correr. Asi que me quedan las elípticas y la bici. Hoy sin más tardar he hecho media hora de elíptica, luego diez minutos de una maquina que simula escaleras y he acabado con media hora de bici.

Para empezar suficiente. Mañana más.