Entradas

Mostrando entradas de diciembre 1, 2013

Sufrir

Imagen
Hoy llegue un poco tarde al complejo. Hacía tiempo que no cogía la bici de carretera. Pero los compañeros quedaron para salir. Había un grupo dilucidando a donde se iba. En principio Julio me dijo de ir a Palombera, pero nadie tenía ganas. Al final salimos para la Braguia. Rápidamente note que no tenía el día. Las sensaciones malísimas. Subiendo San Martin se fue calentando la salida y ya solo coronamos cuatro. Pitana, Julio, Jose el Buzo y yo. Reagrupamos y fuimos camino de Selaya. Llego la Braguia y solo subimos cuatro. Pitana se descarto y le tomo el relevo el cuñado de Jose. Como siempre Julio le fue dando gas desde abajo y en poco más de dos kilómetros yo ya estaba muerto. Se fueron para arriba él y Jose. Reagrupamos, unas fotos y nada más empezar a bajar ya subía el cuñado de Jose.  El tiempo fue mejorando y la vuelta a Torrelavega fue muy cómoda. Más   de cien kilómetros. Ya no me acordaba de rodar tanto tiempo seguido.

Puños mas comodos

Imagen
Últimamente llevo las salidas de mtb cambiadas. Cuando los compañeros van por asfalto llevo las cubiertas de mucho taco y con la presión baja. Cuando salgo con mi hermano quiere ir al monte y ya he metido las cubiertas con menos taco y con más presión. Hoy subiendo al Dobra me encontraba casi perfecto. Un molesto dolor de lumbar me recordaba que ya estoy mayor. Pero al llevar cubiertas rodadoras iba fácil. Cuando se empezó a complicar el terreno se fastidiaron las buenas sensaciones. Mil ojos había que tener para no irse al suelo. El terreno estaba con barro y las bajadas se complicaban. Menos mal que baje la presión de las cubiertas. Mi hermano estrenaba cubiertas, la delantera cojonuda: roller y una trasera Larssen. Cuando estrene la doble va a ser gorda. Al final fueron dos horas muy entretenidas. Mañana Cross de Laredo.

Hoy no hay foto.

Los martes suelo llegar a casa bastante tarde. Se acabaron aquellos años que para las tres ya estaba saliendo con la bici y no volvía hasta las siete (pequeño descanso incluido para llevar a las niñas a atletismo). Hoy he salido a  las cinco y pico. He llamado a los compañeros de ruta y me he juntado a ellos pasadas los seis menos cuarto. Hemos subido para Cildad y llegando arriba Ringo nos ha dejado sentados. Primero han caído los paquetes de Julio y Ceci y poco más tarde yo. Esta con muchas ganas el chaval. Da gusto verle tan ilusionado. Luego hemos bajado a San Pedro de Rudagüera y para casa. A pesar de ir bien iluminados hay que tener mucho cuidado con los coches. Han sido casi hora y veinte.

Mataleñas

Imagen
Parece mentira pero con el clima que hace hay más tiempo libre con la familia. Por la mañana a Mataleñas con la cría  a correr Cross. Por la tarde salida con Oscar en mtb. Malas piernas, muy tiesas y las subidas se hacen duras. Este le da igual salir que no, ya que siempre tiene algo en la chistera. Yo, bastante tenía con seguirle. Hemos subido por Caranceja a salir a Sierra de Ibio. Luego hemos pasado por Herrera, Coo y sufriendo de lo lindo camino de la Jerrizuela. Bajar a Lobao, Corrales y para casa. Más de dos horas.