Entradas

Mostrando entradas de septiembre 30, 2012

Demasiado esfuerzo.

Imagen
 Pelaez ganador de muchas ultrafondo populares de montaña corriendo a pie y Simal 2º puesto veteranos en la vuelta Douro de mtb en Portugal. Ya me empiezo a ver con un punto bueno. Hemos salido del complejo un buen grupo con idea de ir hasta el Pozo del Amo. Se ha ido todo el camino bastante bien, sin demasiados apretones. Ya en Fresneda todo seguía igual. Nos hemos cruzado con muchas Tudancas que bajaban del puerto. A partir de Saja había varios grupos que tenían metros entre ellos, yo iba en el tercero, pero cerca del segundo y del primero. Nada más empezar la subida del puerto, me he puesto a tirar a ritmo y me he quedado solo. Me ha costado seguir al mismo ritmo y ya llegando arriba lo he acusado, quitando el plato y llegando muy justo. He seguido un poco más arriba y me he dado la vuelta. Por lo visto había gente que quería subir hasta la fuente de Palombera. Asi que me he dado la vuelta y he tirado para arriba. No hay mucho que contar, he ido con los primeros muy cómo

Otra vez de corto.

Imagen
Aprovechando el magnifico día, nada más acabar de comer mi plato de alubias con chorizo y morcilla me monte en la flaca y me fui camino de Santa Lucia. Vestido de corto y con los manguitos y el chaleco en el bolsillo. A las cinco fui a buscar a mis hijas a casa y las lleve al complejo. Reanude la marcha y me fui por Mogro. Por esa zona me encontré a dos sufridos de la carretera que la mala suerte se había cebado en uno de ellos que había pinchado. Les espere y nos acompañamos hasta Las Presillas. Como se nota la compañía. Ellos tiraron para Vargas y yo para La Montaña. Me calenté y subí a fuego. Arriba 7´12”, aprovechando el nuevo asfaltado de la primera parte. Lejos de mis 7´justos que hice tiempo allá. Todavía estoy un poco verde. La zona de arriba se me pego demasiado. Me fui al complejo y esperando a las crías es cuando me puse los manguitos y el chaleco. Mañana más.

Ilusionado

Imagen
Llegue a casa un poco tarde. Me entretuve comiendo. Me entretuve haciendo los deberes. Asi que a eso de las cinco de la tarde me decidí a salir con la intención de dar un paseo. Con bastante cadencia me fui hasta Ruente. Como tenía que buscar a las hijas al complejo pues me volví para casa. Sin meter plato llegue hasta la base de Quijas. Seguí sin cambiar hasta arriba, dándome un buen sofocón. Corone y ya bajando me paso un Land Rover. Abajo de Quijas le cogí el rebufo hasta la rotonda que conecta la autovía con Villapresente. Aquí por supuesto ya iba con plato. Metí todo lo que podía es decir un 53X12, no me entraba el once y a sufrir. Eso fue todo por hoy. Me encuentro bastante animado, ya estoy por debajo de 70 Kg y eso me motiva un poco.  Ahora hace falta que esto vaya increscendo, no se para que, pero es lo que hay.

En el olvido estaba la intensidad.

Imagen
 Con la familia y los amigos en la marcha ciclista de Torrelavega. Aprovechando que hace bueno tocaba hacer un poco de fondo con intensidad. He subido hasta Molledo de corto con los manguitos y el chaleco guardados. Dándome el viento de culo se notaba una temperatura excelente. Al volver para Torrelavega ya con el viento de cara, este no llegaba a ser molesto. He cogido a la hija la he dejado en atletismo y he seguido en dirección a Mogro. Como he subido el ritmo respecto a otros días, me plantaba muy rápido en el complejo, asi que me he metido para Las Presillas y he subido La Montaña. He empezado tranquilo y he ido subiendo el ritmo pero sin exprimirme. Cada día me hay más zona asfaltada en esta subida. Espero que un día de estos la alquitranen hasta arriba, sería una gozada. Luego me he metido por La Hilera y he llegado al complejo con poco más de tres horas de salida.

Ni descansado.

Imagen
Después del muchísimo trabajo que he tenido hoy, he llegado a casa con muchas ganas de salir en la flaca. El día, típico de primeros de octubre con nordeste y el sol sobre nuestras cabezas. Como dicen por ahí un día muy lindo. Como salgo nada mas comer me lo tome con mucha tranquilidad hasta llegar a Esles. A partir de Lloreda metí el turbo y un poco antes de coronar note que perdía potencia. Por lo menos lo intente. Luego me fui hasta el pie de la Estranguada. Fue subirlo 200 metros, mirarlo y vuelta. Hay que ir con bastante desarrollo. Luego tire para San Martin y otra vez patapum. Me vi bastante bien, pero todavía hay que mejorar. Luego pase por Hijas, lo intente, pero todavía me veo un poco impotente para mejorar mi mejor tiempo. Empecé mal y a partir de la mitad de la subida me fui metiendo en mejorar la escalada. Muy justillo llegue arriba, en nueve minutos aproximadamente. Hay que seguir mejorando, no sé si lo lograre este año o tendré que esperar al año que viene. In