Entradas

Mostrando entradas de enero 8, 2012

Me sigue costando. Todos los inviernos igual.

Imagen
A ver si este año me parezco algo más a este.

No acabo de encontrarme cómodo en la bici de corredor. A pesar de ello esta mañana me fui para el Complejo a las 9 y media. Me entretuve algo por el camino, coloque el cadenciometro.Ahora va todo bien con el Garmin. Buena compra. Llegue un poco tarde y ya se había ido la gente. Como no me crucé con ellos, pues me fui hasta Requejada y vuelta para el Complejo. Allí me encontré con Litis, Chuchi y Cote y nos fuimos los cuatro para Sarón, Selaya, vuelta para atrás, Cabarceno, Parbayón, Renedo y casa. Al final hice el entreno que tenía previsto, pero como digo al principio algo tocado en las articulaciones.

Resumen:
82,33 km        3h11´    25,8km/h    387m    112/152p

PERAS AL VINO TINTO


4 Peras
240 gr de Azúcar
½ piel de Limón
1/8 parte de un palo de Canela
650 ml de Vino tinto
Elaboración.- En un cazo metemos todos los ingredientes (las peras peladas, pero con el rabillo).
Se dejan cocer a fuego lento hasta que la pera este hecha. Quedand…

Avanzo.

Imagen
Como ayer no pude salir hoy no me quedo más remedio que repetir lo del miércoles. A las tres y media me fui al gimnasio y me metí 2500 metros de remo, cuatro series de prensa inclinada, horizontal, sentadillas, extensiones, femoral y dominadas. Una ducha y para casa. Coger la bici meterla en el coche y con las niñas al complejo, cada uno a lo suyo. Por fin me canse de mi Garmin y me he comprado otro pero este es el Garmin EDGE 500. Una maravilla, ayer configure lo que pude y hoy perdí algo de tiempo en configurar la cadencia. Cosa que no pude hacer y ya estaba perdiendo mucho tiempo. Por lo demás muy bien, las pulsaciones van como tienen que ir y todo lo demás también.
Mañana si no llueve hare entrenamiento matutino. Unas tres horas, eso sí por debajo del 70% de esfuerzo. Sigo con una pequeña molestia en mi pierna izquierda, pero a quien no le pasa algo en este tiempo.
Me han salido 34 km en 1h12´a 28,2km/h,  69% de esfuerzo.

Dolorido, pero gastando lo justo.

Imagen
Asi quiero ser este año.

Esto no sé si va bien o mal. Pero hoy he ido al gimnasio a las tres y diez y me he hecho 5 minutos de elíptica, 2500 metros de remo. Cuatro series de sentadilla, cuatro de prensa horizontal, de inclinada, de femoral, de extensiones. Luego una ducha, recoger a las hijas y después ellas a atletismo y yo a rodar hasta el final de la recta de Cudón y una hora más en el complejo. Tuve la suerte de compartir vueltas con Gabriel y se me paso más rápido que ayer. Con el entreno de hoy recupero un poco lo hecho ayer, pero sigo perdiendo, ya que mañana no puedo salir. Visita al dentista. Creo que me va a dejar jodido.
Me han salido 40 km en 1h29 minutos a una media de 27,8km/h, con un esfuerzo medio del 63%. Si sigo así con estas ganas, este año me salgo.

Lo que me esta costando.

Imagen
Hoy ya he empezado con la rutina de la bici. Lo que me ha costado. He salido con muchas ganas, sobre las 16h30 minutos. He dado una vuelta por la periferia de Torrelavega y a las 17h10 he ido para casa. He guardado la bici en el coche, he cogido a las hijas y para el complejo. Allí las he dejado  entrenando y yo me he ido a dar la vuelta por la Hilera. A las 18h10 he llegado al complejo y he rodado hasta las 19h. Me pasaba todo el mundo, mi ritmo no era nada rápido, una media de 25km/h en la pista al 65% de esfuerzo. El Garmin loco, así que hoy he pedido un Garmin edge 500 para la bici de carreras. No se puede ir con el pulsometro a 62% y de pronto al 98%. Así no se puede entrenar. Por lo tanto espero haberlo arreglado con la compra de otro. Eso si, como sea la cinta que va en el pecho me cago en su p………….
No sé cuantas vueltas he dado, pero mi culo estaba dolorido y mis ganas se iban difuminando según pasaba la tarde.
Me han salido 52 km en 2h06 minutos a una media de 24,6 km/h y un…

A ver si despego.

Imagen
Ha empezado la semana y que mejor que ir al gimnasio. Si soy capaz de hacer tres días a la semana durante un mes lo que he hecho hoy, dos veces a la semana el siguiente y una vez a la semana el tercer y último mes, en abril no sé si pedaleare con más solvencia, pero una cosa tengo claro, mis piernas van a meter miedo. Por cierto mañana y pasado mañana voy a tener unas agujetas de la hostia.
Mañana cuando lleve a las niñas a atletismo aprovechare para rodar en el velódromo. Este lugar me va a acompañar hasta junio los martes, miércoles y viernes. Cuando me estabilice con las salidas en bici, tengo previsto salir estos días sobre las tres de la tarde, volver a casa y meter la bici en el coche sobre las cinco de la tarde y volver a rodar en el complejo sobre las cinco y media hasta las siete. En total unas tres horas y media. Bueno yo creo que aprovechare hasta que anochezca en ese momento entrare al velódromo.
Los jueves aprovechare para hacer kilómetros y el fin de semana ya veremos c…