Entradas

Mostrando entradas de agosto 21, 2011

Que siga el buen tiempo.

Imagen
Esta mañana a las 9h me acerque hasta el complejo. Salimos unos 50 tíos en dirección Colombres. Una pena, ya que me tuve que volver en los Tanagos. Había quedado con la familia a las 12h para ir a pasar el día. Hemos ido siempre en grupo hasta el alto  Lamadrid allí se ha acelerado ligeramente y nos hemos quedado unos 15 adelante. Bajando habrán empalmado otros 10 y hemos llegado a los Tanagos en grupo. Me he vuelto con unos cuantos, pero al ir tan despacio me he venido solo. De menos a más. Si me hubiera seguido alguien no hubiese apretado, pero al quedarme solo he marchado a mi bola, es decir, fuerte. Me noto tronzado de piernas, pero es lo que hay. Mañana si hace bueno más y mejor. Seguro que me tendré que venir primero, pero no pasa nada ya estoy acumulando mucha fatiga. Me han salido 76 km en 2h22 minutos a una media de 32 km/h y un esfuerzo medio del 69%. Al salir en grupo de fin de semana me he encontrado con muchos conocidos.

Que picado soy.

Imagen
A pesar del dolor de piernas que tenía ayer, hoy he salido con muchas ganas. Fui camino de la Hilera y llegue a al complejo con 34 km/h de media. Bárbaro, las sensaciones buenísimas. Ya con el grupo fuimos por la costa hasta la Gerra, a la altura del cruce del Tejo algunos se fueron por él y, otros fuimos hasta San Vicente. Para casa volvimos con viento a favor y en Treceño tense más de la cuenta. Me queda poco para tener un estado de forma bueno. Solo me aguanto un juvenil y a duras penas. Ya en Torrelavega me fui por la Hilera. Me han salido 93 km en 2 h58 a una media de 31,5 km/h y un esfuerzo medio del 72%. No está nada mal, si sigo así en septiembre voy a estar como un tiro. Mi peso ya esta más cerca de 69 que de 70 y eso es bueno. Dos días saliendo con la bici de carretera y mis sensaciones son excelentes.

Por fin sale el sol.

Imagen
Buena mañana para salir en bici. Me decidí por la bici de carretera. Llevaba más de dos meses sin salir con esta. Como no la tengo igual de medidas me notaba muy raro, voy más largo y más atrás. Las primeras sensaciones malas, a nivel de calas, de zapatillas, etc. Creo que voy a combinar las dos más a menudo. Me he notado con una fuerza exagerada, por lo menos esas son las sensaciones. Al acabar me he notado muy tocado muscularmente. He ido a rueda todo lo que he podido, aunque mis ganas de ir en grupo siempre me hacen asomarme más de la cuenta. A partir de la semana que viene ya habrá que forzar. Hoy me han salido 90 km en 2h39 minutos a una media de 33,7 km/h y un pulso medio del 72%. Coronando Quijas me quede solo con Vidal Celis y mis pulsaciones se fueron a 171, algo así como el 98% de mi máximo. Todavía me quedaba fuelle pero me contuve, el ritmo ya era muy rápido. Fuimos hasta Fresneda y ya de vuelta en Torrelavega el cuenta marcaba 35 km/h de media, posteriormente fuimos por …

Sigue el mal tiempo.

Imagen
El mal tiempo no se va de Torrelavega. Así y todo me he animado y he salido con la mtb en dirección al Dobra. El único sitio cercano a casa en el cual no llovía en ese momento. He subido a fuego dos kilómetros de asfalto al 13% de media. Nada 12 minutos que me ha llevado la subida. Después me he relajado y al final me ha salido una ruta corta, no había tiempo para más. Mañana si mejora el tiempo igual salgo con la de carretera. Me han salido 19 km en 57 minutos a una media de 20 km/h. Al final de la subida se me salía el pecho.
Copa portuguesa
Dedicada a todos los de Torrelavega 100 gr de pulpa de aguacate 150 gr pepino El zumo de medio limón ½ hoja de menta 1 hoja de gelatina 100 gr de fresas Sal y pimienta blanca
Triturar las fresas. Reservar un poco del puré y calentarlo con la hoja de gelatina en el microondas. La hoja de gelatina hay que tenerla previamente en remojo, agua fría 10 minutos. Juntar los dos purés y verter este en el fondo de las copas. Dejar enfriar en el refrigerador, ha…

Hecho de menos el buen tiempo.

Imagen

Espero mejorar.

Imagen

Vacaciones en Caceres y en Arriate.

Imagen