sábado, 4 de agosto de 2012

Mucho ritmo.



Joder con la rodilla izquierda, le ha dado por darme la lata. Espero se me pase. Me fui hasta el complejo y salimos un grupo muy numeroso. Destino Los Tojos. Para arriba se fue normal, tirando a fuerte. Por lo menos eso noto yo en la mtb. Se tiraba a relevos entre Mingo, Jose y alguno más. Me notaba cansado de esfuerzos anteriores. Se subió Correpoco a ritmo normal y Jose se puso a tirar hasta empezar Los tojos. Allí ya me relaje algo, no mucho y subí como pude. Para casa a partir de Fresneda se empezaron a relevar adelante y se fue muy rápido. En la mtb ya no sabía cómo ponerme. Se subió Quijas a ritmo sin sobresaltos y se bajo  para Torrelavega a toda h. Yo me metí adelante y sufrí como un perro. Ojala que la rodilla me dé un respiro. Casi tres horas a 31,3 km/h de media.

viernes, 3 de agosto de 2012

Cuanto me falta, ya me estoy poniendo nervioso.



Aunque todavía me sigue molestando un poco la rodilla, he decidido salir. Tempranito he ido hasta Suances por el carril bici y seguidamente al complejo.

 He llegado justo para seguir la marcha hasta Fresneda. Muy despacio hasta bajar Quijas y después con buen ritmo hasta el cruce. La bajada ha sido más rápida. A rueda no he tenido problemas y nos hemos plantado en el pie de Quijas. Se ha subido muy rápido rompiéndose todo en grupos pequeños. Me he quedado en tierra de nadie, por ahora el motor no da para más. Me noto muy pesado de piernas, como que no puedo con la bici. Muy poco suelto. A ver cuando noto que la bici y yo somos uno. Mucho le queda para eso.

 Al final me han salido más de tres horas, quemando muchas calorías que es lo que interesa en estos momentos.

miércoles, 1 de agosto de 2012

En buena forma



Otro día más en ruta. He subido hasta Fresneda y me he notado un poco mejor de la rodilla. Se ha ido más tranquilo y eso se nota. Después he ido a rehabilitación y nada mas comer a la playa. Mañana veremos como amanece.

martes, 31 de julio de 2012

Sobrecarga


 El barrio a rueda.

Parece ser que mi rodilla izquierda me está pidiendo descanso. En estos momentos tengo una sobrecarga severa. No sé si es por las calas o porque no estaba acostumbrado a tanto esfuerzo continuado. Mañana pues no sé si saldré, más vale descansar que acabar mal. Reconozco que salir en la mtb en carretera y con el grupo me está resultando muy duro. Mi estado de forma no es el esperado y me está costando mucho. Hoy tres horas más de bici. La primera media hora tranquilo y lo demás como se puede. Otra vez en Quijas me he notado cansado y me ha costado seguir al grupo. A partir de la rotonda me espatarro. Cuando estoy entrenado hasta puedo disputar sprint si hay. En estos momentos como digo bastante tengo con poder aguantar.

lunes, 30 de julio de 2012

Orgulloso, como todos.


Como siempre empiezo el lunes saliendo con el grupo desde el complejo. La recuperación del día de ayer ha sido incompleta, ya que mi actual estado de forma deja mucho que desear. Hemos ido hasta Fresneda y vuelta para casa. Todo el camino he ido muy cómodo, pero llegando a la subida de Quijas le ha dado a Roberto Garrido por poner un ritmo fuerte y yo como tonto a rueda hasta que he reventado poco antes de la cima. En ese momento si que he notado cansancio. Por lo demás muy bien, ya que aunque la espalda me ha dado problemas, me los ha subsanado la fisio.
Sigo rodando con la mtb y van pasando los kilómetros y las horas. Si sigo así y la espalda me respeta, creo que debutare en la marcha de valdeolea. Si estoy fuerte iré para adelante y sino pues con Juanjo más atrás.

Hoy dos horas y media. A 30 de media.

domingo, 29 de julio de 2012

Buena paliza



Después de descansar el sábado debido a la lluvia, hoy domingo he hecho una buena salida. Muchos kilómetros y mucho ritmo, demasiado. El grupo a partir de Caborredondo de partió en dos, yo bastante precavido me quede en el de atrás. Menos mal, porque según iban pasando los kilómetros me iba viniendo abajo. Los demás se lo tomaron con calma camino de Renedo y Mogro y eso me vino muy bien.
La espalda me está dando muchos problemas,  pero lo tengo asumido, por ahora.