martes, 29 de enero de 2013

Hay que mejorar la mecanica.




He llegado de trabajar con un dolor bastante intenso en el trapecio izquierdo. Una mezcla de posición forzada de la bici durante horas y algún movimiento durmiendo. En principio no tenía pensado salir. Fue acabar de comer, sentarme en el sillón y decir arriba aunque me pese. Me cogí la bici de corredor y me fui para casa de mi hermano Toño. Me sonaba mucho la bici y había que solucionarlo. Al final era la rueda trasera, esta mas retorcida que yo. Desmonte el eje pedalier, le limpie y engrase. Como nuevo ha quedado. Salí de allí y llame a Ringo. Me volví y cogí la mtb. A las cinco y media quedamos en el complejo y fuimos para Suances. Estuvimos viendo rugir a la mar. Unas fotos y para casa. Ahora ya me duele todo el cuello, insoportable.



lunes, 28 de enero de 2013

Bien y mal




Esta mañana hacia frio, pero da igual sigo con ganas de seguir sumando. A pesar de estar cansado por los dos días anteriores me he dicho, hoy tiro para Bilbao. Cuarenta y cinco kilómetros en esa dirección y vuelta. Con viento a favor me dio tiempo a ir hasta Beranga, casi cuarenta y siete kilómetros. Fui disfrutando, además el tiempo fue mejorando. Calentaba el sol y la zona por la que iba ciclando es casi desconocida para mí. Cuando me dila vuelta y el viento empezó a soplarme en el morro ya intuía que iba a ser un día muy duro. Con un ritmo decreciente iba sumando kilómetros. La espalda me empezó a torturar, el hambre y más cosas que solo se sienten cuando el cuerpo va fatigado en exceso. Llegando a Sarón el viento me ayuda algo y me animo. Bebo agua continuamente pero ya no me entra, lo que necesito es algo solido que saborear, pero no llevo nada. Me queda de subir la Montaña y la fatiga es extrema. Solo decir que subo en más de doce minutos esta tachuela. Ni será la primera ni la última vez que me enfrento a dicha tachuela comportándose al final como un coloso casi inexpugnable. Llego a casa con mas de tres horas y media, vacío.



domingo, 27 de enero de 2013

Dolor



 Al lado de casa.

Esta semana me estuve comprando ropa. Me hacía falta algún pantalón vaquero. Como estoy pasando una racha de demasiado relax he subido algo de peso, poca cosa. Lo que pasa es que se acumula en la zona alta de los muslos y en el culo. Al tener la cintura fina, pues los pantalones no me quedan bien. Al final me los tengo que comprar muy justos para que cuando se den de si no me queden grandes. Hoy me puse uno de los pantalones después de haber salido dos días en bici y con lo que el otro día iba embutido hoy me sobraba por todos los lados.
Esta mañana he salido muy tranquilo, acompañando al padre del vasco hasta Cabezón. Luego me fui con Ringo, Arconada y Pitana y alargamos la jornada. Las sensaciones muy malas, arrastro muchos dolores de ayer. Espero seguir mejorando porque buena falta que me hace. Por lo visto tengo una tendinitis en el poplíteo y liquido en la rodilla derecha. Cosas del invierno. Lo que pasa es que este año me he hecho una ecografía y otros años pues con el descaso me vale.