martes, 29 de enero de 2013

Hay que mejorar la mecanica.




He llegado de trabajar con un dolor bastante intenso en el trapecio izquierdo. Una mezcla de posición forzada de la bici durante horas y algún movimiento durmiendo. En principio no tenía pensado salir. Fue acabar de comer, sentarme en el sillón y decir arriba aunque me pese. Me cogí la bici de corredor y me fui para casa de mi hermano Toño. Me sonaba mucho la bici y había que solucionarlo. Al final era la rueda trasera, esta mas retorcida que yo. Desmonte el eje pedalier, le limpie y engrase. Como nuevo ha quedado. Salí de allí y llame a Ringo. Me volví y cogí la mtb. A las cinco y media quedamos en el complejo y fuimos para Suances. Estuvimos viendo rugir a la mar. Unas fotos y para casa. Ahora ya me duele todo el cuello, insoportable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario