Agradecimientos y pausa.



Ya que se me han mandado muchos comentarios y mail que menos que comentar lo que me ha pasado. Además ya estoy más animado.
El domingo en la vuelta a Cantabria tuve la mala suerte de caerme y hacerme bastante daño. En el momento de la caída lo vi todo muy oscuro y pensé que se acababa todo ahí. Ya en el hospital me fueron descartando lesiones y todo se fue volviendo más claro. Ahora toca recuperarse y seguir disfrutando de la vida y de la bici. Me lo tomare un poco más tranquilo.
Como digo me tomare un descanso y me relajare. Seguiré escribiendo en el blog, pero eso será cuando me anime un poco.
Gracias a todos por el cariño demostrado. Sois una buena familia de la cual siempre estaré agradecido. Un abrazo a todos.

Comentarios

  1. Animo compañero que eres un Ave Fenix!!!! Nos tenias muy preocupados!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu eres muy duro y te sobran facultades. En un momento seguro que volvemos a sufrirte en las carreteras y el monte. Animo MAQUINA:-)

    ResponderEliminar
  3. Buenas Juan Carlos, la verdad es que tuvistes una caída muy dura, pero ten calma ahora toca recuperase tanto física como moralmente.

    Animo ya aprovecha para estar con la familia,,,

    ResponderEliminar
  4. Animo Carli…me he enterado hoy que tuviste una caída. Por lo que te leo, veo que no ha sido muy grave, pero te mantendrá unos días en paro forzoso. Ya me contaras.
    Un saludote

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Juancar!!! hablé contigo anoche y al final de la conversación ya te ví más animado. Te puedo decir que con mis mil y una lesiones he visto los toros desde el tendido muchas veces y creo que todas me han hecho un poco más fuerte y hasta me han dado un poco de sentido.... común. jaja Ves me río de ellas

    ResponderEliminar
  6. Vaya faena, espero que te recuperes pronto. Animo campeón.

    ResponderEliminar
  7. Animo Juan Carlos, esperamos tu vuelta pronto.

    Un saludo. Nachete!!!

    ResponderEliminar
  8. Animos Juancar!!!!me hubiera gustado rodar junto a ti en el Soplao el sábado, o como mínimo intentarlo...en fin, ahora toca recuperarse y dar gracias por que no haya sido nada peor. Vente ni que sea a ver la carrera...

    ResponderEliminar
  9. Vaya susto nos has dado!. Me alegro de que todo vaya a mejor poco a poco. A recuperarse y con paciencia, seguro que en cuatro días estas otra vez sacandonos los ojos, como siempre. Cuidate mucho. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  10. Desde C.C. GRIMPEUR te deseamos que tengas una pronta recuperación.

    ResponderEliminar
  11. Mucho ánimo y espero que te recuperes lo antes posible.

    ResponderEliminar
  12. ánimo, Juan Carlos los primeros días son los peores sobre todo animicamente, la bici es un deporte de riesgo y alguna vez que otra...., pero afortunadamente se ha quedado en eso, un susto, en poco tiempo veras las cosas de otra manera y sin darte cuenta estarás de nuevo en la "burra". saludos.

    ResponderEliminar
  13. ANIMO , Juan Carlos soy Manolo iba detras de ti y no fue un tema de ir tranquilo sino que el que iba delante de ti hizo una maniobra bastante incorrecta....... nos podia haber pasado a cualquira, animo y espero que te recuperes pronto.
    Esperamos que nos pongas noticias tuyas pronto de tu evolucion.

    ResponderEliminar
  14. ¡Ánimo Juan Carlos! A recuperarse poco a poco. Verás como mejoras y te animas, ya sabes lo que dicen sobre que los ciclistas somos de otra pasta.

    ResponderEliminar
  15. Joé tío, que estaba fisgándote un poco el blog y me entero de tu accidente...Espero que que te recuperes pronto y ánimo, que aquí te sigue esperando el Tejas....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. ¿Como va esa recuperacion?

    ResponderEliminar
  17. Qué tal, Juan Carlos, ¿cómo lo llevas?, anímate y pon algo por aquí, que no sabemos nada de tu vida.....
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Aire fresco al blog

No esta mal ehh.

Seguimos