Agujetas


Como se ha puesto el tiempo en Cantabria. Imposible salir con la bici. No me ha quedado más remedio que darle un poco al gimnasio. Tremendas agujetas las que he cogido. Tengo que tener cuidado con las rodillas, ya que en la derecha tengo un problema y si la fuerzo más de lo normal se resiente bastante.
En el gimnasio me doy cuenta que estoy hecho una piltrafa. Como cuesta adaptarse.
Ayer empecé con quince minutos de cinta al trote, 5 km de remo a ritmo de 2,06 los 500 metros, sentadillas, lunges, prensa, femoral, extensiones, aductores, gemelos, pullover y algo de abdominales. Escribo en estos momentos con unas agujetas del copón.
Esta noche me voy de cena, invitación por parte de la federación cántabra como campeón de máster 40 en MTB. El año que viene ya soy 50, como pasa la vida.

Por ahora he salido algún día en mtb a rodar, notando mejores sensaciones pero con dolores en las zonas de las rodillas. Será el frio, serán los años.

Comentarios

  1. Qué pasa con el blog? No dirás que no tienes tiempo? Un funcionario...

    Venga!! Que lo mejor eran las recetas... Necesito ponerme a dieta y no morir en el intento.

    A ver si nos animamos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

A seguir descansando.