Entradas

Mostrando entradas de octubre 20, 2013

Cansado, pero en buena compañia

Imagen
Se animaron los amigos y al final salimos cinco valientes. Todos en bici de montaña ya que el viento era muy fuerte. A las cuatro de la tarde en la Viesca Ceci, Simal y yo. A las cuatro y media fuimos al complejo y se nos unieron Julio y ringo. Tiramos para Ibio. Ceci iba con muchas ganas y rápidamente nos fuimos para adelante el y yo. En la fuente de San Cipriano reagrupamos después de buen calentón en el que mi rodilla sufrió demasiado maltrato. Reanudamos la marcha tranquilos pero rápidamente los que habían venido tocándosela empezaron a afilar las uñas. Le comente a Ceci que le quedaban dos telediarios. Ringo, Julio y otra vez Ringo fueron apretando llegando al cruce de bajada a Riocorvo con lo justo. Esperamos a Ceci y bajamos al final por la adrenalitica a Somahoz. Luego Simal quería subir al matadero o al Dobra y fuimos para este ultimo. Opte por hacer la subida con Ceci ya que con dos apretones las piernas estaban muy cansadas. Al principio Ceci les llevaba a tiro, pero al ver…

Ha habido de todo, como debe de ser.

Imagen
Le queda poco para bajar el brazo.
Estaba en el trabajo acabando la jornada, viendo que en el exterior el día estaba en su máximo esplendor, pensando que a pesar de estar todo a favor hoy no había salida en bici. La rodilla me había molestado toda la mañana y el ánimo estaba por los suelos. Llegue a casa, me senté a comer y después al sofá. Mande un mensaje al grupo haber por donde iban los tiros y en eso que Simal dice que si sale. Quedamos rápidamente y con la mtb fuimos para el Tejas. Subimos por Tarriba y giramos para enlazar a media subida del matadero. Eduardo ya se iba animando. El ritmo subía y subía, dejamos de hablar y de ser amigos. Antes de llegar a lo más duro, pero con las piernas temblando recibo una llamada. Es nuestro buen amigo Ringo  que se ha animado, le comento donde estamos pero no se anima a venir al encuentro. Reanudamos la marcha y Simal me empieza a recordar que si la llamada me había salvado, que si………. Le comento que arriba le voy a dar la puntilla para que …

No esta mal......eheh....compis.

Imagen
Después de un lunes muy ventoso en el que me quede en casa, hoy martes tocaba salir y la mtb es la mejor amiga para estos días de sur. Todos los años suelo salir solo en estos meses,  ya que la gente está cansada de tanta bici y se dedica a otras cosas. A mí como la bici es una buena vía de escape me sirve, me lo paso bien, sin más. Quede con Simal y un poco más tarde se nos unió Ringo. Fuimos para la costa, el día precioso. Estos siempre se quejan cuando voy rápido. También se quejan cuando me da por parar y sacar fotos. Que malo es hacerse mayor. Unas buenas fotos en la Concha, en Santa Justa y mas no porque no me dejaron. 


Un par de apretones, de la costa a Arroyo y subiendo de Oreña en dirección a Cerrazo para quitar carbonilla. El tiempo justo para llegar a casa e ir a buscar a las crías. He de reconocer que acompañado se va mejor y se disfruta de lo lindo. El problema es que en noviembre andaré bien y se me mosquearan porque acelero.
También aprovecho para comentar que se echa en f…

Espero mejorar.

Imagen
El viernes me toco salir solo. Cogí la mtb y me fui a llanear todo lo que pude. La ruta era ideal para ello, San felices por Rivero, Corrales, Viernoles, La Hilera, Requejada, carril bici y complejo. Aquí estuve viendo el final del entreno de mis hijas. El sábado desperté tarde y con la bici de corredor me fui para cabezón de la Sal En Virgen de la Peña pare a contestar una llamada y cuando retome la marcha me encontré a Jose Luis y juntos fuimos hasta Fresneda. Comentando la jugada y todo lo que nos apeteció llegamos a Torrelavega. Por el camino se nos agrego Carlos. Buena compañía y día finiquitado.

El domingo he salido con el grupo y hemos ido hasta el pozo del Amo. Me he limitado a ir a rueda y a partir de fresneda el grupo se ha disgregado. Pasando Saja nos hemos quedado pocos en cabeza de grupo y al pozo del amo hemos llegado menos todavía. Aquí Simal comento de ir a dar la vuelta a Palombera, pero mi rodilla no está para mucho, por ahora. Se fue con otro chico, los demás nos dim…