sábado, 21 de septiembre de 2013

Vuelve el sol.


Pocas ganas tenía de salir el viernes. Pero  como el tiempo acompañaba no puedo quedarme en casa. Con la mtb me di una vuelta muy tranquila, disfrutando del paisaje. Poca cosa 34 kilómetros.
Hoy sábado me levante muy justo y dudaba entrecoger la mtb o la de corredor. Me decante por la de corredor y cuando llegaba a Torres me encontré con el grupo justo delante de mí. En la Turbera les eche mano, justo cuando mi hermano llegaba de frente. Nos metimos en el pelotón. Faltaban caras conocidas. Parece ser que alguno se puso nervioso en el complejo y tiro para otro sitio.
Como digo en un grupo de unos veinticinco ciclistas tiramos para Bielva. Se pasaron tirando toda la jornada Jose Luis y Eduardo. Yo iba metido atrás con una piernas malísimas, dolor de cabeza y no sé que mas. Inapetente seria la palabra. Atrás se va bastante bien. Llegamos a la base de Carmona y Eduardo aumento el ritmo. Le siguieron Bustamante y el vasco. Yo me metí en un grupo con Fredo, Oscar y Jose Luis. Atrapamos al vasco rápidamente. Más adelante subí el ritmo hasta quedarme solo. No es que yo iría bien, es que los demás iban mal. Llegando arriba me fui relajando. Espero que el fin de semana que viene se me dé mejor.

Estoy bien entrenado, parece ser que las ganas y la motivación no me acompañan, pero como digo estoy bien entrenado y tengo que tener algún día bueno. Este está por llegar.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Acompañado




Estoy saliendo en bici menos de lo que a mi me gustaría. Espero que a partir de la semana que viene pueda disfrutar del monte como otros años. Ayer miércoles quede con los amigos para salir y tuvimos que ir en bici de corredor. Una vuelta por Comillas, tragándonos Simal y yo todo el vendaval y a la vuelta se pusieron Ringo y Ceci ya con viento a  favor. Una buena salida que dio justo para ir a recoger a las hijas al complejo.

Hoy ya con la mtb en funcionamiento, cadena nueva y puesta a punto me encontré a mi hermano Cristian en el garaje, este había quedado con Oscar y Ringo y los cuatro nos fuimos para terreno Ringo “Cuchía”, esquivando las pozas como si estuviésemos en la auto escuela y con algún chapuzón hicimos un recorrido por la cantera y después por la costa. 


Caída de Cristian, resultado un pequeño corte en la mano y vuelta para casa.

martes, 17 de septiembre de 2013

Solo


Después de llamar a todos los compañeros habituales con los que salgo en bici y todos decirme que no era el compañero ideal ya que soy muy pesado, no me quedo más remedio que irme solo.
Mi idea era ir hasta Fresneda y no mojarme en el intento. Salí nada más acabar de comer y fui de menos a más. El problema es que cuando empiezo a apretar de verdad, como a mí me gusta, la espalda no me da respiro y donde antiguamente hacia 35 o 36 km /h de media ahora me tengo que conformar con dos o tres kilómetros menos por salida. Es decir como todo el mundo cuando sale cuatro días en bici. Hoy tenia piernas para ir más rápido pero no quise pasarme ya que como digo la espalda se pone pesada.


domingo, 15 de septiembre de 2013

Relax

Con estos entrenos, este vuelve el año que viene a profesionales.
Desde la cama oía llover. Estaba más a gusto. A eso de las 10 de la mañana me decido a tirarme de la cama. Ya no llueve y el suelo se está secando. Llamo a  mi hermano Óscar y le comento de salir, me dice que mejor en mtb. Me presento en su casa y el hijo pequeño quiere venir con nosotros. Le monta una silla y tira millas. Al final 50 kilómetros subiendo la montaña, pasando por Salcedo y en Puente Arce tiramos para el alto de Pedroa y para casa. Tuvimos buena compañía y parlamos a gusto. Los culpables  fueron Jose Luis, Jesús y Carlos.