Entradas

Mostrando entradas de agosto 12, 2012

Me estoy animando.

Imagen
Sigo sumando. Las sensaciones van mejorando, espero llegar a casa en buena forma. Por lo menos llegare con más kilómetros. He pasado unos días con algo menos de calor y las salidas han sido más agradables. Lo que hago normalmente es ir conociendo Alora y los alrededores. Si me gusta algún paisaje al día siguiente sale conmigo Juanjo. La zona esta da para mucho con la mtb. He visitado el sendero del Gaitanejo y me he quedado maravillado de esta zona. También he visitado varias Ermitas en el día de hoy. Como de oca a oca y tiro porque me toca. Mañana me acercare a visitar la zona de Almogía.
El problema de las salidas en bici es el calor y el agua. Así que no se pueden extenderse mucho si quieres llegar sano y salvo a casa. Antes de volver a torrelavega tengo que hacer una salida de cerca de cinco horas.

Sierra del Huma

Imagen
Ya pasaron los días de calor y vuelve la normalidad. He seguido saliendo en bici. Un día me he acercado hasta Tolox, aquí ya estuve el año pasado, cuando sufrí mas de la cuenta a pesar de estar bastante mejor preparado de lo que estoy ahora. A pesar de eso, quise mejorar mi tiempo subiendo hasta el hotel de montaña y lo mejore, pero por muy poco y sabiendo que la vuelta para casa era muy sencilla. He descansado el lunes, aprovechando para ir al aqua-mijas.
Hoy martes he subido desde el Chorro hasta la Sierra del Huma, luego he bajado hasta el Valle y para casa. Me noto pesado y además en la primera subida de la mañana me duele mucho la zona lumbar. Luego según va pasando la salida mejoro de ella y empeoro de piernas.
En la salida de hoy he visto muchos Muflones y algún que otro conejo.