Sierra del Huma


Ya pasaron los días de calor y vuelve la normalidad. He seguido saliendo en bici. Un día me he acercado hasta Tolox, aquí ya estuve el año pasado, cuando sufrí mas de la cuenta a pesar de estar bastante mejor preparado de lo que estoy ahora. A pesar de eso, quise mejorar mi tiempo subiendo hasta el hotel de montaña y lo mejore, pero por muy poco y sabiendo que la vuelta para casa era muy sencilla. He descansado el lunes, aprovechando para ir al aqua-mijas.
Hoy martes he subido desde el Chorro hasta la Sierra del Huma, luego he bajado hasta el Valle y para casa. Me noto pesado y además en la primera subida de la mañana me duele mucho la zona lumbar. Luego según va pasando la salida mejoro de ella y empeoro de piernas.
En la salida de hoy he visto muchos Muflones y algún que otro conejo.

Comentarios

  1. Hola Carlitos. Ya leo que vas bien. ¡Hombre! Un muflon no, (tiene demasiado cuerno) pero un par de conejos no vendría mal que trajeras....

    Disfruta y no te obligues... Un saludo a Juan y un beso a las demás.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas