Entradas

Mostrando entradas de marzo 13, 2011

Mi vuelta favorita.

Imagen

Vuelvo a la ruta.

Imagen
Parte de mi queridisimo Barrio Covadonga.
Después de estar lloviendo toda la mañana, sabía que hoy lo de la bici estaba complicado. Pensaba ir al gimnasio a las tres de la tarde, pero cuando he dejado a mis hijas en el colegio, me he fijado que el tiempo levantaba, así que me volví para casa y me cambie dispuesto a salir en mtb. Una de mis rutas favoritas subida a Coo y bajar por Herrera de Ibio. He salido fuerte y en 25´ ya estaba empezando la subida a Coo. Esta subida la han arreglado muchísimo, entre cemento y alisado de suelo, se puede subir como un tiro. Son 4km200 metros que hoy he subido en 19´01”. A pesar del viento en contra, una decepción. En otros tiempos lo he llegado a subir varias veces por debajo de 18´. Además con el suelo, sin cemento y sin alisar tanto como ahora. Volveré, no me cabe la duda. Aquí pienso hacerlo por debajo de 17´antes de que acabe el año. La verdad, es que me he esforzado al máximo en la subida, pero las sensaciones no han sido las esperadas. He segui…

Que pocas ganas.

Imagen
Hoy no ha habido salida. Me encontraba bastante mal a cuenta de la procesionaria que me ataco el domingo en la carrera. Ayer tuve que ir al médico, me dio un antihistamínico que me ha dejado baldado. Además le dio por llover. Opte por ir al gimnasio, a buena hora fui,          hice 15´de elíptica y después 30´de remo, no podía con el alma, me salieron 6325 metros y no pasaba de 100 pulsaciones. Después me senté en la estática y poco mas, no sé si llegue a 10 minutos. A ver si mañana se me da mejor.

Que ricas están estas rosquillas. De parte de mi compañero de trabajo Eloy Galdeano.
Rosquillas de San Froilán 542 ml de leche 8 gr de sal 20 ml de ron 150 gr de mantequilla 270 gr de harina floja 350 gr de huevos 10 gr de azúcar En un cazo vertemos la leche y añadimos la mantequilla, el ron, la sal y el azúcar. Cuando hierve le añadimos la harina y removemos con energía. Sacamos del fuego, dejamos que pierda un poco de calor y vamos añadiendo los huevos, primero dos, removemos y que los absorba bien …

Procesionaria

Imagen
Hoy cumpleaños de mi hija Elsa. Este día me lo he tomado de descanso, obligatorio cierto es. El trabajo y los médicos no me permitían coger la bici. El trabajo por que tenia jornada de mañana y tarde, luego me fui al dentista y posteriormente a mi médico de cabecera. A este la visita ha sido necesaria ya que tengo todo el tren inferior lleno de granos y ronchas. Creo que me han salido en la carrera del domingo, parece ser algo de procesionaria. Las ruedas de la bici me han escupido el agua de la carretera para las piernas y con este ha debido venir el mal que acecha a los pinares. A ver cuánto me dura este suplicio. A partir de la semana que viene empiezan a extraerme las piezas dentales para más adelante ponerme implantes. Ya veremos el fin de semana de vuelta a Cantabria, no sé, no sé, si podre salir, espero que sí. MANITAS DE CERDO CON SANFAINA
Ingredientes para 4 personas.
4 manitas de cerdo. 2 pimientos verdes. 2 pimientos rojos. 2 berenjenas. 2 calabacines. 2 cebollas. 2 tomates maduros. la…

Empiezo a conocer mejor el Soplao.

Imagen

Galdames

Imagen
Esta mañana salí con mis padres y hermano a correr en Galdames. Durante el camino me ha llovido, por lo tanto sabia que me iba a mojar en carrera. Hemos salido a las 10h30´y hemos hecho el circuito pequeño. Antes de pasar la primera vuelta ya me he puesto en cabeza y junto a Zeberio hemos hecho la primera subida, me veía bien y hoy no quería guardar, antes de llegar a la bajada he petado cuando se ha formado un grupo de unos 15 corredores, en el iba mi compañero Cosío. En la bajada me he recuperado y junto a Koldo he tirado, ya que sabía que la carrera acababa de empezar. Además veía que se iba a hacer muy duro. Justo al final de la subida hemos cogido, pienso que adelante no se entendían y atrás no nos dormimos. Al empezar la bajada he saltado del grupo y a lo lejos he visto que Santurde dejaba a dos corredores. Les he cogido y bajando me ha pasado uno de ellos y ya acercándonos a Santurde he visto que el cogía a otro Maestre (el que gano) y a Burgos. Al finalizar la bajada les hemos…