Entradas

Mostrando entradas de septiembre 25, 2011

Pico Jano 2011

Imagen
A las 9h30 ya estaba en Bárcena de pie de Concha. Malas sensaciones de salida. Nos comentan que el tiempo que vale es el de subir y bajar. Me alegran el día con esta información. Me situo en tercera fila y dan la salida. El viento es en contra así que no hace falta pegarse con nadie para ir adelante. Al poco de salir Ramonin rompe la cadena, alguno se ofrece voluntario a dejarle la bici. A ver, aunque sea una competición cada uno tiene su bici y lo normal es disfrutar del día. La gente tiene que comprender que van a pasar el día y está mal ya quedarse en la salida porque otro haya roto algo. Seguimos para arriba y al poco Cayón da un tirón, se va solo unos metros hasta que le cojo. Me quedo a su rueda hasta que nos coge Pepe, ves como no se puede dejar la bici así como así. Quien te quita ese momento de ir el primero. La pendiente se endurece y ya paso yo a tirar, al poco Cayón me da un tirón y coge unos metros, me espera o le cojo y paso otra vez a tirar. Mucho plato pequeño, veo qu…

31º C

Imagen
Vaya calor. Lo que está pasando estos días por Cantabria no sé cómo definirlo. Después de comer he hecho una pequeña salida por los alrededores de mi casa. El monte estaba completamente seco. He subido por sitios que en otros momentos del año es impensable. He bajado por sitios que cuando se me ha ocurrido bajarlos en otros momentos iba todo el día andando, comiéndome pozas y barro.  Mañana me voy a lo que sea en Pico Jano. Espero que sea subida y bajada. Poco más de 8 km en 33 minutos. Mañana más.

Trabajo y Ocio.

Imagen

Marcha mtb en Cieza.

Imagen
Hoy la subi montado.
Esta mañana me costó levantarme para ir a la marcha. Me encontraba cansado de ayer y un poco raro, es decir, malestar. Toda la semana llevo así.  Una niebla que se iría disipando a lo largo de la mañana me recibía en Villayuso, eran las 8h45´. Recogía el dorsal y entregaba un patinete, una bolsa de arroz, unas latas de atún y un paquete de lentejas. Como hacia frio me metí en el coche. Más tarde me visto y empiezo a ver gente conocida. Aparece Ramonin, ya la tenemos, va a ver lucha, venimos de hacer segundo y tercero en Valdeolea. Más tarde veo a Pitana con su nueva BH, estrena mtb, otro que veremos en los puestos delanteros si le sigue dando. Ya dentro del tinglado hablo con Mati y Balbo, son pareja y vecinos de barrio. En la salida me coloco en segunda fila. Se sale y me coloco detrás de Kevin Suarez, un juvenil que le pega muy bien a esto de los pedales. Detrás Ramonin, Pitana, etc. Subiendo el pequeño Mortirolo me coloco a la par de Kevin y así hasta arriba. …