viernes, 26 de octubre de 2012

Me veo bien




He llegado a casa un poco más tarde de lo normal y bastante cansado del trabajo intenso de estos dos días. Me he sentado en el sofá y me quedaba dormido. Como veía que la lluvia todavía no aparecía me he decidido a salir a dar una vuelta. Tenía la ilusión de probar las ruedas que me han dejado y he tirado para Cabezón. Ha sido llegar a Caranceja y darme la vuelta. Tenía que llevar a mis hijas a atletismo. Aprovechando el viento a favor he subido Quijas enchufado y seguidamente Sierrallana desde Puente. Aquí he forzado más de la cuenta y he notado un pequeño tirón muscular en el torso. Además casi se me sale el cocido de garbanzos y el arroz con leche por la boca. He dejado a las nenas en el complejo y he ido para corrales. En Barros he tirado para Hijas y aprovechando el aire a favor he subido escopetado. Eso sí, con el 53 y 39X16.

 A poco más de un kilometro del complejo se me ha caído el cielo encima y he llegado empapado. Comentar que ya tengo la mtb lista para rodar con ella. Estos de Giant se han portado. En un año y medio me he cargado dos cuadros. Bueno es un decir, espero que este ya no de problemas.
Las ruedas de carretera tengo que probarlas un día en grupo y ver si dan ese plus, que se preparen que van a sufrir de lo lindo.


martes, 23 de octubre de 2012

A descansar con el trabajo




Sigo sumando, aprovechando que hace muy bueno en Cantabria. Parece mentira pero me notaba bastante descansado. Como mañana y pasado no puedo salir me propuse hacer kilómetros a velocidad de crucero alto. He estado pedaleando casi tres horas con una media final de 32 km/h y 750 metros de desnivel. Eso si finalizando con La Montaña y subiendo a tope me fui apagando y casi no llego.
En las proximas salidas probare unas ruedas ya comentaré como van.

 

lunes, 22 de octubre de 2012

Rapidisimo, yendo despacio




A pesar de llegar tarde y comer tranquilo había que salir en bici. El día prometía. Lo que pasa es que ya estoy harto de ir solo. La bici de corredor no es nada romántica. Para eso está la mtb. Asi que cogí el teléfono y llame a Ringo. Le trabe en buen momento y quedamos a las cinco de la tarde. Lo de siempre que despacio, que estoy cansado, que, que. Al final siempre me va metiendo rueda. Como se pueden pasar dos horas y media tan rápido, no me lo creo.
Ah, comentar que llamamos a Simal, pero estaba “trabajando”, si yo pensé que no trabajaba. Por las cuevas nos pasamos pero no le vimos.

domingo, 21 de octubre de 2012

A pesar de los años sigo mejorando.




Numeroso el grupo que hemos salido del complejo. Como estaba cansado y bastante dolorido de piernas he ido a rueda casi todo el día. Con pocas ganas de apretar, pero según ha ido pasando la salida he pasado para adelante y al final nada más pasar Comillas ya me he puesto a tirar. Mi idea era ayudar a Fredo que iba tirando y dejar que tomase un respiro. Pero ha sido colocarme el primero y ya no me relevaban. Asi he ido hasta casi Oreña. En la cuesta me he quedado un poco casi en cola y ya en la rotonda de dirección a Ubiarco he pasado otra vez adelante y les he dicho vamos a sufrir un poco. He puesto un ritmo alegre y se ha roto todo. Bajando Ubiarco se ha seguido y las piernas dolían. Otra vez ha pasado Fredo adelante hasta la Tablia. Subiendo de la playa al pueblo se ha ido a ritmo y ya llegando Dailos ha arrancado con mucha fuerza y solo le ha podido seguir Pitana. Podía haber salido detrás de Pitana pero he dudado y me he quedado con el grupo. Bajando han jugado con nosotros hasta que les hemos echado mano.
Resumen, estaba muy cansado, pero me veo con fuerza con chispa y con ganas. Una pena tener rota la maneta.

Buena compañia, asi da gusto.



 El grupo roto después de pasar el Churi.

Ayer sábado llegue tarde al complejo y el grupo ya había salido. Llame a Ringo pensando que estaría a punto de salir de casa y resulta que ya iba en el grupo por Requejada. Fui tras ellos y en Puente Arce ya les vi.  Había un grupo muy majo. Como todavía no he visto unas manetas baratas pues sigo con un piñón atrás. El problema es que iba el tándem y bajando se lanzan y hay que meter todo. Cuando luego hay que subir me tengo que bajar y colocar el tema. Aun asi subiendo en 39X17 se queda uno jodido. Imaginar subir el Churi asi. En Sarón seis del grupo tiramos para San Martin y el resto para casa. Luego subimos por Hijas y para casa. Mis piernas están rotas de tanto desarrollo a destiempo.