sábado, 15 de septiembre de 2012

A sufrir..pero con gusto.




Me junte con los dos Oscar. La idea, la vuelta La Montaña e Hijas. Lo primero no cebarme y poder aguantar. Si va Oscar solo se hace más fácil, se hace uno el remolón y pista. Pero claro si va Ringo, pues hay que sufrir más. Para arriba uno no se puede quedar y hay que sufrir si el otro anda. La primera vuelta toca calentamiento, en la Montaña ya coronamos con un buen sofocón detrás de Oscar. Por lo tanto en Hijas le dejo ir y me quedo detrás de Ringo, como hacia viento en contra pues subí bastante cómodo mientras él se dejaba algo. Ya en la segunda vuelta mi idea es seguir a Oscar todo lo que pueda. Su ritmo es llevadero para mí en la primera parte de la Montaña, pero no sobrándome nada. Ya llegando arriba no sé ni cómo aguanto. Corono con él. Asi que muy satisfecho. En Hijas Ringo y yo nos olvidamos desde el principio de él y subimos a ritmo. Llegamos arriba tostaditos. Para la tercera vuelta yo ya pienso en la retirada. Les acompañare hasta el alto de la Montaña y vuelta para casa. Ahora ya voy más cansado y encima mi hermano sube más rápido. Con lo cual, petada a la altura del cruce para Rio cabo. Corono con Ringo y me despido.
Me voy a la playa con el ánimo mejor que estos días atrás. Estos dos no sé si darán una vuelta o dos más. Me da que una. Luego la idea de Oscar es hacer la vuelta a Pechón tras moto. Sobre 240 km en total. A eso lo llamo yo entrenar.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Espero ir situandome.




Espero que se me dé bien este fin de semana y salir del bache físico que tengo. Tengo muchos problemas en la espalda y en la rodilla izquierda. He empezado a salir en la bici de corredor obligado ya que la mtb ha petado el cuadro. Me supongo que tardara en venir y reanudar con ella lo dejado. Hoy he salido hasta Fresneda y me ha resultado muy raro. Las piernas estaban rotas y la espalda para no contarlo. No pasa nada he hablado con Oscar y no sé si acompañarlo algunos kilómetros mañana. Mi estado de forma no es tan malo y creo que algo se puede hacer. Lo malo es que hay que dar vueltas a la montaña, hijas. Menos mal que si hace bueno me retirare para ir a la playa. Algún voluntario nos acompañara y me hará sufrir más de la cuenta.
Comentar que en Mazcuerras me pare para ver la carrera ciclista. Creo que eran cadetes.