A sufrir..pero con gusto.




Me junte con los dos Oscar. La idea, la vuelta La Montaña e Hijas. Lo primero no cebarme y poder aguantar. Si va Oscar solo se hace más fácil, se hace uno el remolón y pista. Pero claro si va Ringo, pues hay que sufrir más. Para arriba uno no se puede quedar y hay que sufrir si el otro anda. La primera vuelta toca calentamiento, en la Montaña ya coronamos con un buen sofocón detrás de Oscar. Por lo tanto en Hijas le dejo ir y me quedo detrás de Ringo, como hacia viento en contra pues subí bastante cómodo mientras él se dejaba algo. Ya en la segunda vuelta mi idea es seguir a Oscar todo lo que pueda. Su ritmo es llevadero para mí en la primera parte de la Montaña, pero no sobrándome nada. Ya llegando arriba no sé ni cómo aguanto. Corono con él. Asi que muy satisfecho. En Hijas Ringo y yo nos olvidamos desde el principio de él y subimos a ritmo. Llegamos arriba tostaditos. Para la tercera vuelta yo ya pienso en la retirada. Les acompañare hasta el alto de la Montaña y vuelta para casa. Ahora ya voy más cansado y encima mi hermano sube más rápido. Con lo cual, petada a la altura del cruce para Rio cabo. Corono con Ringo y me despido.
Me voy a la playa con el ánimo mejor que estos días atrás. Estos dos no sé si darán una vuelta o dos más. Me da que una. Luego la idea de Oscar es hacer la vuelta a Pechón tras moto. Sobre 240 km en total. A eso lo llamo yo entrenar.

Comentarios

  1. Buenas.

    Al final, cuando te fuistes, dos vueltas mas de propina. ¡Todavia estoy recuperando!. La disculpa esa de la playa, la familia, etc te viene bien, ¿eh?, jajaja.
    No haces mas que quejarte de que te duele aqui y alla, pero vas como un tiro. Cuando estes recuperado, vas a volar.
    Un placer compartir la mañana con vosotros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eres mas duro. No estoy todavia para esos entrenos largos e intensos. Esta semana estare mejor, la pena es que se va, otros pagaran los platos rotos a partir de ahora. Simal ha ganado su categoria, ha ganado a las tias, no se le puede reprochar nada. Es un fenomeno, espero que pare, porque sino este invierno nos va a vapulear. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Aire fresco al blog

No esta mal ehh.

Seguimos