Entradas

Mostrando entradas de mayo 1, 2011

Mañana mas y mejor.

Imagen

Mejor.

Imagen

A guardar lo poco que me queda.

Imagen
Repecho que sale a Pedroa.Tiene porcentajes del 14%.

Que pocas ganas de salir tenia hoy, a pesar del día tan bueno que hacia. Al final tenia tiempo y le puse ganas. Me fui a recorrer el circuito del sábado y mi marcheta era impresionante. Mi media no pasaba de 24 km/h. he subido la cuesta de meta dos veces y la verdad que casi no llego arriba. No porque sea muy dura que lo es, sino por las pocas fuerzas que tenían mis piernas. Además he subido Pedroa, el repecho de Mar y el repecho duro de salir otra vez  a Pedroa. Va a ser una carrera bonita y yo creo que los buenos la van a romper al final en este repecho de salir a Pedroa. Luego me he ido para Hijas y he subido tres kilómetros justos en 12 minutos. No iba a tope por supuesto, pero me da que poco margen tenia. Según seguía el entreno me he ido viendo mejor, pero en ningún momento he hecho nada por apretar. Lo dejare para el sábado, así no gasto lo poco que tengo ahora.
Me han salido 71 km en 2h48´a una media de 25,3 km/h, un ascenso…

Negativo.

Imagen
Me pongo a escribir hoy con pocas ganas. Estoy cansado y bajo de ánimo. Mañana intentare salir en bici, pero para sumar. No creo que haga un esfuerzo de más. Tengo muchos problemas de salud. Este mes de abril no se me ha dado tal como yo pensaba. Sé que si esta semana me recupero de mis problemas de salud, no tengo de que preocuparme. Lo que pasa es que pasan pruebas y no me encuentro como yo pretendía. Este año pensaba que iba  a ser bueno. Me programe unos objetivos que parece ser que no están a mi alcance. No sé si por los años, porque es imposible para mí o por problemas de salud. Entre mayo y junio se me confirmara lo que me había propuesto. Además por muy bien que este no creo que pueda hacer sobre siete horas en el Soplao de montaña, aunque el tiempo sea favorable. Han cambiado el recorrido y creo que es más duro, con lo cual el que gane  a no ser que sea un profesional estará por encima de las siete horas, si a ese tiempo le sumo un cuarto de hora es lo que me saldrá a mi aprox…

Sigo con una pequeña mala racha.

Imagen
Este día pensaba hacer hora y media de salida. Llegue al complejo a eso de las 9h30´. Estaban rodando un grupo de unos veinte ciclistas. El más joven yo. Pasan cinco minutos y llega Álvaro un amigo de mi hermano Oscar y salimos camino de Cabezón. Vamos despacio y parlando continuamente, como siempre el que más habla soy yo. En Casar se cruzan con nosotros los de Cabezón y se vuelven. Vamos camino de Fresneda. Me refugio en segunda fila y ahora le toca a Cueto soportar mi charla. Bajando nos cruzamos con Ringo, va en mtb y se vuelve, charla un rato y se va camino del Moral. Llego a casa muy tranquilo, habiendo hecho más de lo que pensaba. Ahora cuando estoy escribiendo me noto dolorido en mi tren inferior. Mañana descanso. Me han salido 82 km en 2h50´  a una media de 28,8 km/h, con un esfuerzo medio del 63%.
Comentar que en el mes de enero me salieron 1857 km, en febrero 1371 km, en marzo 1330 km y en abril 914 km. Como veis voy en franco declive.
Alubias con jabalí
600 gr de alubias bl…