Mañana mas y mejor.



Poco antes de salir en el parque con mis hijas. Las faltaba poco para entrar al colegio.
Ya me vuelven las ganas de salir en bici. Me he dirigido hacia Cabezón para dar la vuelta por Santa Lucia y para casa. Por toda la costa llovía, relámpagos, así que al llegar a Cabezón el suelo estaba muy mojado. Me di la vuelta en la rotonda y para Torrelavega. Las sensaciones buenísimas. Parecía darme el viento de culo todo el día. Cuando llegue  a Torrelavega me fui a dar la vuelta a la Hilera, las sensaciones empeoraron ostensiblemente. Ya en casa estoy más animado, a ver si mañana salen las cosas. Espero que mañana no llueva y podamos seguir con la racha. Dicen que todo es empezar.
Me han salido 52 km en 1h53´a una media de 27,7 km/h y un esfuerzo medio del 61%.

Biscuit de higos

6 yemas de huevo
200 gr de azúcar
200 ml de agua
200 gr de higos pasos
250 ml de nata 35%

Lo primero que hay que hacer es calentar los higos con un poco de vino de solera, esto lo podemos hacer en el microondas, unos 10 minutos. Aparte elaborar un almíbar con el agua y el azúcar. Dejar que hierva 2 minutos. Añadir a chorro fino sobre las yemas rotas, remover con la varilla. Le añadimos los higos triturados. Cuando este la mezcla por debajo de 35º C añadir la nata semimontada. Envolver con suavidad. Meter la mezcla en un molde de pudin y al congelador. Desmoldar y cortar como se quiera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.