Entradas

Mostrando entradas de noviembre 18, 2012

Fatal es poco.

Imagen
Llegue al complejo un poco tarde y ya estaban saliendo los primeros. Simal se había puesto nervioso e iba camino del Pozo del Amo. Con él me fui unos metros por delante del gran grupo. En esas que llego Ringo. Al final éramos siete. Tirando a la par de Vidal Celis ya me note que hoy no estaba bien. Con un viento de cara insufrible subimos para Cabuérniga. Más adelante solo seguimos cinco tíos. Subimos más arriba del Pozo del Amo. Dimos la vuelta porque el viento asomaba de nuevo. Con viento a favor bajamos a Torrelavega. Creo que ha sido de los peores días encima de la bici. Tomando unos cacharros en el Bar Fin solucionamos el día.

Relax en buena compañia.

Imagen
Fue salir en mtb y encontrarme a cuatro. Como les conocía, me fui con ellos. Muy tranquilo fuimos para el Dobra. Desde que empezamos a subir les dije por donde ir y apenas pusieron pegas. Conocieron zonas nuevas que seguro que más adelante enredaran en ellas. Una pena que me tuviese que volver a casa para llevar a las nenas al complejo. Como casi siempre seguí hasta las siete de la tarde. Estoy descubriendo la noche en bici. Cada vez me gustan más estas salidas nocturnas.

Al final menos mal que salí.

Imagen
Que pocas ganas tenia de salir en bici. Además, Ringo no me ha llamado, por lo tanto se me hacía muy cuesta arriba ponerme en marcha. A eso de las cuatro y veinte me decido. Cojo la mtb y me voy para Torres arriba. Luego limpio la bici. Voy con las crías al complejo y me voy por el carril bici a Suances. Me doy una vuelta por la playa y regreso. Totalmente de noche por el carril es una buena experiencia. Termine con unas vueltas al complejo.

Es pronto para tallar la forma

Imagen
El día de ayer me dejo más tocado de lo que yo pensaba. He llegado de trabajar y en Torrelavega caían las primeras gotas. Una comida más copiosa de lo normal y un pequeño reposo. Alguna duda de si salir o no. Al final me he ido con la bici para Viernoles. Más tarde he pasado por Zurita, Las Presillas y he subido La Montaña a tope. He bajado unos segundos mi mejor tiempo, pero no tanto como me hubiera gustado. Luego me he encontrado a Rufino y ya en el complejo se me ha pasado la tarde muy rápida. Buena compañía y mucha tertulia.

Poco y bien

Imagen
La salida ha sido sin prisa. Me he entretenido hablando con mi hermano Cristian a la salida del garaje. Luego he tirado para el complejo y he seguido por Ganzo. De vuelta en el complejo me he encontrado a Simal y ya hemos esperado a Ringo. Hemos salido para Suances y en Viveda he pinchado la rueda trasera. La hemos intentado reparar y he montado mal la cámara y se ha salido. Con la fuerza de Ringo explot ó . Pusimos otra y para Suances. La Tablía, Tagle y subida de Ubiarco. Como Simal va sobrado, parece que no le cuesta nada subir. Ringo a la par sufriendo y yo detrás. Con el tiempo justo hemos tirado para Novales y seguidamente subir Cildad. Aquí se ha subido más despacio. Coronar y apretar un poco bajando para que no nos coja la noche. A las seis ya estaba en casa. Me lo he pasado muy bien. En compañía se hace todo más fácil. Además si es buena pues mejor.