Entradas

Mostrando entradas de diciembre 4, 2011

Pequeña tendinitis?.

Imagen

Acumulando cansancio.

Imagen

Como disfruto con estas salidas.

Imagen

Se quedo en un susto.

Imagen

Es imposible llegar limpio a casa.

Imagen
Llevaba el telefono tan guardado que me daba pereza sacarlo. Asi que hay va una foto de mi hija con Carmen. Vaya carita a cuenta del perro. Con la ropa ya preparada y mirando por la ventana percibiendo que hoy me quedo en casa. Vuelta a la cama y a eso de las 10 de la mañana me levanto por segunda vez. Desayuno y ahora sí,  veo que el tiempo nos da un respiro. Me visto y me digo, hoy mojadura segura. Llevo quitado el chubasquero y los guantes. En principio mi intención es ir hasta Ucieda y volver. Hoy no es un buen día para salir de la carretera, a lo sumo un poco de pista. De pronto a mi derecha sube una pista de hormigón, es una subida que siempre he visto y por la que nunca he ido. Como tengo guardado el trac del desafío Foramontanos, me pongo a navegar y el GPS me dice que una parte de la marcha va por ahí. Nada no me lo pienso, a subir. La pista está en buen estado, las sensaciones malas, voy trabado, así que subo piñones y piano, piano. Cuando corono en el Collado de Barcenillas …

Como llueve.

Imagen
En el balcon de arriba donde esta la ropa, joder casi no se ve, vivi 25 años. Que recuerdos.
Después de dos días de bicicleta y viendo como jarreaba agua, lo mejor hoy era quedarse en casita. Ya he preparado la ropa para mañana, aunque me temo que el tiempo no me va a dar tregua. Hoy me voy a decantar por una receta que cuando se hace bien, como todo, esta esplendida.
Bacalao a la vizcaína
4 lomos de bacalao de 150 gr de peso cada uno 8 pimientos choriceros ½ l de aceite de oliva 4 tomates bien maduros 2 cebollas rojas 2 dientes de ajo 4 galletas maría Perejil 3 huevos Harina
Se pone el aceite a templar con tres choriceros. Que se confiten. Con esto crearemos un aceite de choriceros. Se puede poner durante tres días de vez en cuando y dejar reposar. El resto de los pimientos se abren y se meten la noche anterior en agua fría. Así se hidratan. Sacar la pulpa rascando. Reservar parte del agua. Escaldar los tomates y pelar. Quitar las semillas. Cocer un huevo 11 minutos. Enfriar. Ya preparado el aceite v…

Cada vez me lo hacen pasar peor.

Imagen