Entradas

Mostrando entradas de mayo 15, 2011

Estoy ilusionado.

Imagen

Queda poco y hay que llegar.

Imagen

Se me olvido.

Imagen
La guerrera reposando.
Debido al trabajo diario que una persona ocupada tiene la suerte de hacer, hoy no he podido salir en bici. También estaba cansado de ayer, son ya muchos meses con esto de la bici sin ton ni son, sin un preparador, sin yo pensar mucho lo que tengo que hacer y, lo que tengo que hacer cuando estoy así es descansar. Por lo tanto hoy  a ver pasar el día.
Salpicón de marisco
150 gr de rape cocido cortado en dados 100 gr de colas de langostinos cocidos y pelados 100 gr de mejillones cocidos 150 gr de pulpo cocido cortado en rodajas 2 tomates 1 cebolla ½ pimiento verde ½ pimiento rojo 2 huevos cocidos 50 gr de pepinillos en vinagre 2 cucharadas de alcaparras Aceite de oliva, vinagre Sal y pimienta, mostaza
Picamos la verdura en dados de ½ cm de lado, los tomates mejor pelarles. Picar los huevos, los pepinillos en dados más pequeños y mezclar con el marisco y el pescado en un bol. En otro  bol vertemos el aceite, vinagre, sal y pimienta y mostaza y emulsionamos con una varilla. Lo vert…

Mañana escribo..........Ya estoy aqui.

Imagen
Dejo a las niñas en la escuela a las tres y me voy muy despacio camino de Ucieda. Subo el Moral, disfrutando del día. Corono, me pongo los manguitos, el chaleco y para Cieza. Bajando Brenes tuve la suerte de ver un gato montés, como corría, le seguí unos 70 metros hasta que se fue a los arbustos. Muy bonito. El día me ha  acompañado, buen clima y buenas vistas. 


También me he dado cuenta que se puede subir el Moral desde Ucieda rondando los 50 minutos. Es ese el ritmo de subida para el próximo sábado. Esperemos estar bien y que los kilómetros anteriores no sean muy intensos. Me han salido 73 km en 3h37´ a una media de 20 km/h, un ascenso de 1525 metros y un esfuerzo medio del 60%. Vaya paseo me he dado hoy.

Rabo de tudanca deshuesado en salsa
1 rabo de Tudanca de 2,5 kg 4 zanahorias 1 cebolla 2 tomates 2 dientes de ajo 1 copa de Brandy 1 vaso de vino tinto 1 litro de caldo de carne Harina, laurel, tomillo, perejil Aceite y sal
Cortar el rabo con un cuchillo por las vertebras. Sazonar …

Ha sido duro.

Imagen