Ha sido duro.




Me faltaba hacer algo largo con la mtb antes del Soplao y hoy casi lo he hecho. Me gustaría a ver hecho cerca de cinco horas, pero no ha podido ser, me gustaría a ver hecho la segunda parte del Soplao y me he tenido que conformar con la primera. El tiempo no me ha dejado salir esta mañana, pero por la tarde en cuanto vi que dejaba de llover hay estaba yo ya vestido y listo para salir. Me fui para Cabezón con alguna ligera llovizna y me metí en terreno Soplao, pista hacia Monte Corona, como se pegaba, el ritmo se ralentiza y las piernas empiezan a sentirse entumecidas, probé las cubiertas bajando hacia Rioturbio y con más cuidado, no hay problema, las llevare el día de la marcha haga como haga. Ya camino de Caviedes me tope con la segunda subida, esta se me hace dura, ya que la pista es ancha y de buen firme y siempre uno quiere ir con mas ritmo del que puede. Se pega bastante. La sorpresa me la lleve en las Lastras del Soplao, de subirlas en seco a mojado es muy diferente. A las ruedas se las pega la arcilla y no hay manera. Hay que subir lo más duro a pie. Después ya se hace más ciclable. Hoy he tardado casi 4 minutos más, pero es que esos 4 minutos han sido en los 2.5 km primeros, después he hecho el mismo tiempo. Bajando con cuidado no he tenido problema y he rodado muy fuerte camino de Monteá. Hoy lo he subido en 10” menos, a pesar del mal tiempo. Después he rodado rápido por Ruente hasta San Cipriano y en este alto no me he visto nada bien. Así que espero que este entreno me haya venido bien para el sábado que viene. Como he comentado un poco más largo me hubiera venido mejor pero es lo que hay.


Me han salido 101 km en 4h11´a una media de 24,2 km/h y un esfuerzo medio del 74%.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas