Entradas

Mostrando entradas de marzo 6, 2011

Un dia como otro cualquiera, por suerte.

Imagen
Lo prometido esta cumplido. He descansado lo suficiente. Por la mañana he ido a limpiar la mtb y seguidamente con las hijas hemos hecho una ruta por el nuevo carril bici. Como echaba de menos estas salidas. Entre que mis hijas son un poco vagas,  sobre todo la mayor. Bueno corrijo la pequeña si pudiese venia todos los días conmigo en bici. También que cuando podemos salir, siempre nos vamos por ahí a comer y a andar, a un parque, etc., pues que tenía ganas de salir con mis peques. Me parece  que a partir de ahora voy a realizar más salidas de estas.




Mañana otra carrera, a ver si marcho como es debido. Son tres vueltas  a un circuito pequeño, por un lado se sube y por otro se baja, eso creo y luego nos vamos a un circuito largo y se sube Beci, seguidamente 14 km a meta. Por lo visto es campeonato de Vizcaya. Tenemos a un corredor Vizcaíno, Julio, a ver qué tal se encuentra, si va bien con él a muerte, sino pues a intentar hacerlo bien en la carrera a nivel individual. Aquí pongo una rece…

Esperemos que aguante.

Imagen

A seguir descansando.

Imagen

cansado.

Imagen
Ya veremos si lo podemos llamar carril-bici.
Vaya semana, el tiempo ha sido buenísimo para la práctica del ciclismo. Parece ser que dan cambio y posiblemente el domingo llueva. Con lo bien que se corre sin agua. El día ha dado para pasar la mañana pedaleando, primero con los Soplaos y después he seguido con el mallorquín. Este me ha contado que el otro día corono con Alberto y Ricardo en la Braguia. Ya me parecía a mí que para coronar con estos dos galgos el tercero tenía que ser buen escalador. Se nos ha pasado la jornada muy rápido, el tiempo y la tertulia acompañaba. Nos veremos en la carrera de Galdames a ver qué tal nos va. Me he notado muy cansado de piernas, así que he ido toda la jornada a rueda. Al final me han salido 84 km en 2h54´a una media de 29 km/h y un esfuerzo medio del 59%. El ascenso ha sido anecdótico, 400 metros. Me he quedado sorprendido con la victoria del Rabobank en Tirreno. En todos los años que lleva mi hermano en profesionales es la primera vez que ganan una …

Acumulando.

Imagen

Creo que voy bien.

Imagen
Hoy por falta de tiempo me decidí a salir con la mtb. Fui camino del Dobra, para hacer parte del track de la marcha que organiza la gente de Campuzano. Lo que hice es muy duro y muy entretenido. Hay una rampa en Viernoles que no fui capaz de subirla, las piedras húmedas me lo impidieron, a partir de ahí es todo para arriba hasta las faldas del Dobra, luego una bajada que ya conocía y te mete en una pista de grija, bastante dura por cierto. Ya bajando para Puente Viesgo, gire  a la izquierda y me volví en un sitio incierto, me supongo que habrá que cruzar la valla de espino y bajar en esa dirección. El tiempo no me daba para más y, vuelta para casa. Otro día la hare entera, ya que no se si podre hacerla el día de la marcha. Se me olvido poner el Garmin de salida, así que lo puse en Viernoles cuando ya estaba subiendo. Total 23 km en 1h18´a una media de 17,8 km/h, un ascenso de 824 metros y un esfuerzo medio del 75%.
Roscos de vino
425 gr harina floja 75 gr manteca de cerdo 165 gr azúcar glas

Hoy tenia tiempo.

Imagen
Paré e el semaforo y saque esta foto. Es el Poblado de Sniace. A las 9h30´ya estoy en el Complejo dando vueltas. El día es buenísimo y a las 10h salimos una grupeta en dirección a San Martin. Me pongo a tirar desde el principio de salida, ritmo ágil, sobre todo en llano. En Soto de Iruz me pongo a tirar yo solo, en el empiece de San Martin solo me sigue Renar y a unos metros el grupo disgregado, a mitad de puerto, estoy pasado de vueltas y no puedo seguir  a Renar, antes de coronar me pasa Aitor y me quedo a rueda de Bardón, coronando con nosotros Ringo. Me he llevado una pequeña decepción, ya que pensaba tirar y cuando me pasasen los que iban a rueda seguirles, sufriendo todo lo que se pueda. Sufrir si sufrí, pero no pude coronar con el primero, la verdad que me atufe y no iba. Ya más adelante subimos Esles, empecé tirando, pero con cabeza, a mitad de subida Arconada ha dado un relevo a muerte y nos hemos quedado tres, Bardón, Renar y yo. En Esles corone solo con unos metros, aquí sí…