sábado, 14 de septiembre de 2013

kilómetros y kilómetros


Ayer viernes nada más acabar el curso cogí la bici de corredor y tire para Cabezón... En Torres me encontré a Óscar. Este había quedado con Ringo y con Ceci. Fuimos hasta Santalucia y volvimos por San Cipriano. En Riocorvo me despedí de ellos.
Hoy sábado fui al complejo y allí me encontré una buena grupeta. Me notaba bastante raro, con dolor de cabeza y el estomago revuelto. Aun asi me hice una buena kilometrada. Fuimos hasta Muñorrodero y allí subimos hasta Abanillas, para salir por el Barcenal a Labarces. Jose Luis se paso casi toda la jornada tirando, aumentando el ritmo en el llano y regulando en las subidas, como debe de ser. El grupo llegando al Barcenal se fue disgregando. En la subida cogió el testigo Hevia y al final solo aguantamos cinco en el grupo. Reagrupamos pasada la Cocina y volvimos tranquilos para Torrelavega. Alargamos la jornada por Mogro y volvimos por Pedroa. Primero cinco, despidiéndose en el alto Jose Luis y a partir de aquí cuatro hasta casa.
Al final me han salido 131 kilómetros a 31 km/h de media y 1500 metros de ascensión.

Como siempre seguro que cuando mejor empiezo a rular es a partir de ahora.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Pasando la semana


Llevo una semana muy ajetreada debido a que estoy asistiendo a un curso de Formación Profesional-Dual organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en el palacio de la Magdalena. Todos los días estoy entrando a las diez de la mañana y salgo a las cinco, seis o siete de la tarde, según el día.
Aun asi, estoy sacando tiempo y el martes salí un rato en la mtb. Me di una vuelta por Bedico dando un pequeño apretón de cuatro minutos subiendo el pueblo. El miércoles la salida fue un poco a desgana y me limite a rodar por asfalto. Hoy jueves el tiempo acompañaba y fui para Herrera de Ibio. Allí me hice una serie subiendo de unos quince minutos notando que las piernas funcionaban perfectamente.

Este mes de Septiembre me estoy notando muy raro sobre la bici, me supongo que se pasara.