sábado, 10 de septiembre de 2011

En espera.

 Una pequeña parte del grupo.

Después de unos días sin escribir debido a que las ocupaciones no me han dejado, retomo el blog después de una buena salida en bici. Contar que desde el martes no había vuelto a tocar la bici hasta el viernes. El miércoles me fui a la playa en coche.Reconozco que después de las malas sensaciones del lunes y martes no me quedaban ganas de cogerla. el jueves estuve muy ocupado y no hubo ni bici ni playa. El viernes por fin me volvieron las ganas de cogerla y me fui a la playa en ella. Intente darme zapatilla pero sinceramente no podía, según pasaban los kilómetros me iba aplatanando y fui incapaz de llegar en una hora desde casa. Hoy sábado quede en el complejo con Oscar para ir con la grupeta. Eramos unos 50 tíos y había que hacer Bielva, Carmona. Fui metido en el grupo para no gastar, me gustaría correr mañana en San Vicente. En Bielva se fue mi hermano y al poco salio  a por el Ivan Gutierrez, los demás en el grupo. Pequeña caída subiendo, sin secuelas posteriores. Coronamos y para abajo. Llegamos a Carmona y empezamos tranquilos, a partir del mirador Eduardo se pone a marcar el ritmo con su mtb, se empiezan a quedar ciclistas. Poco mas arriba se va por delante el mallorquín. El ritmo se acelera mas y a mi no me queda mucho mas que dar. Van cayendo corredores y el mallorquín sigue con sus 100 metros de ventaja. Cuando el puerto suaviza, es cuando mejor me encuentro, pero no quiero gastar mas de lo que ya lo he hecho. Casi arriba Simal releva a Edu, pero el ritmo decrece. A mi me da apuro pasar y me mantengo a rueda. al final coronamos después del mallorquín ,Eduardo, Oscar, Ivan, Ringo, Simal, Toni y yo. A pocos metros Cote y después los demás. Decir que hemos subido en 17´46", nada menos que seis kilómetros. Posiblemente no hay tío que ande con una mtb en estos momentos como Eduardo. Si le dan una de corredor iba a ser gorda. Reagrupamiento en Sopeña y para casa. Ducha y coger la moto para que Oscar haga mas entreno. Comentar que hemos subido a Barcena Mayor y luego por San Cipriano. 96 km a mas de 50 km/h de media. No esta mal. Entre una cosa y otra 200 km.
El viernes a San Vicente 36 km en 1h07´ a 32,1km/h de media y un esfuerzo medio del 81%.

El sábado 95 km en 3h  a una media de 31,5 km/h y un esfuerzo medio del 70%, un ascenso de 1340 metros.
Mañana no voy a poder con los h...... Pero allí estaré dando guerra, eso espero.

martes, 6 de septiembre de 2011

Todavia hay playa.



Con el día que hacia hoy no me quedo más remedio que irme a la playa después de comer. Así que casi a las 16h salí para San Vicente. Eso sí, en bici de corredor. En poco más de una hora ya estaba allí, no me quedaban más ganas para seguir un poco más. Quería bañarme y disfrutar de la brisa marina.
Las sensaciones horribles, peor que ayer. Creo que ya estoy abrasado de tanta bici. A lo mejor dentro de una semana no digo lo mismo. Este reventado o no, seguiré saliendo en bici. Es lo que hay y lo que me llena por ahora.
Me han salido 36 km en 1h10´ a una media de 30,6 km/h. Me pegaba bastante viento de cara.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Gracias por la ropa.



Ya te recompensare. Te lo aseguro.

Esta mañana me llamo Oscar por si salía en bici por la tarde. Le dije que sí y a eso de las tres y media salimos en dirección a San Vicente de la Barquera. El ritmo como siempre rápido, en Quijas llevaba las piernas como botes. El ya había salido por la mañana unas tres horas. Seguimos a buen ritmo a la par con viento en contra. Los repechos se me atragantaban pero ahí seguía en mis trece. Las sensaciones nada buenas, pero es lo que tiene salir con uno que anda más que tu. En la subida a Lamadrid ya no le puedo seguir a rueda el subía en plato y yo no, eso si yo subía a 27 km/h y con viento en contra. Nada más pasar el alto pincho. Reparo y seguimos. Nos metemos por la Acebosa y el viento es a favor. Vamos rapidillo sabiendo que la subida cada vez se hace más dura. No me he visto muy mal. En Treceño le sigo rueda y corono con él. Luego a la par hasta casa. Espero mejorar durante la semana y si me animo voy a la carrera del astur-cántabro de carretera. Son ya dos meses sin correr en carretera. No sé que pasara. El circuito es muy bueno para mí, los rivales no tanto. Me van a hacer sufrir lo indecible. Pero así es la bici.
Me han salido 78 km en 2h28´ a una media de 31,5 km/h y un ascenso de 960 metros.



 Mi amigo Juanjo to pancho.
 Mi hermano Cristian antes de caerse.
 Mi suegro con mis hijas y sus amigas.