jueves, 19 de julio de 2012

El Miercoles empezo así.



Me levante temprano y me fui camino de Corrales de Buelna. La idea era salir en bici, ir al fisio y después a la playa. Como digo el día prometía. Al final me subí hasta Villasuso. 

Otra vez en Corrales me fui para San Felices, Rivero y a partir de aquí empecé a ver nubes sospechosas. Al pasar hacia Riocorvo el día se torció y se quedo en esto. 

Nos hemos saltado el día de playa, que a lo mejor ha sido lo correcto, ya que toda la familia teníamos quemaduras del sol del día anterior. Bueno unos mas y otros menos. Hoy también me levanto pronto y la idea es salir en bici, ir al fisio y después de comer nos vamos de camping  a San Pelayo. Los días no prometen mucho. Me llevare la bici y ya veré lo que puedo hacer. Casi toda esa zona es muy dura. Demasiados desniveles para mi actual estado de forma.

45km            1h50´

martes, 17 de julio de 2012

Un dia mas.



Esta mañana me he levantado cansado y muy dolorido. He desayunado, he hecho una tortilla de patatas. He salido en bici. He forzado un poco más que en días anteriores y me he notado apurado. He subido la Montaña despacio y después un ritmo llevadero hasta Renedo. Un poco antes me ha cogido por detrás Menocal y hemos estado hablando de su Ironman de la semana pasada en Roth. Sensaciones, parciales, etc. Ah, también me ha preguntado que tal estaba. Luego he subido por Zurita y he llegado muy justo de tiempo.

 Posteriormente he ido a rehabilitación y después a la playa. Una buena paliza en la playa, eso sí muy limitado todavía.

39km            1h33´

lunes, 16 de julio de 2012

Cansado.



Antes de tener el accidente descubrí una aplicación llamada Strava. Desde ese momento he ido metiendo salidas que tenia grabadas desde el 2009. Así que a pesar de no poder salir en dos meses tengo casi todos los records por la zona de Torrelavega y comarca. Algunos los tengo con la mtb con salidas en carretera. Todos los KOM  que es como se llaman son batibles. Lo malo de esta aplicación es que puedes hacer trampa y si no, dependes del viento a favor.
Bueno hay unos KOM que para mí ni con viento. La collada de Carmona desde Sopeña seria uno de ellos.
 Cuando me recupere intentare mejorar algunos que me motivan. Sobre todo uno que veo muy difícil, el del Moral desde Ucieda, de Ramón Sagués.
Mi mejor KOM es el de la subida de Coó, muy difícil de batir.
Con el tiempo mis salidas serán para la zona de Oriente que la tengo muy olvidada.
Ya empiezo a disfrutar de días completos, a la vez que tranquilos. Por la mañana casi dos horas de paseo en bici. Después hora y media de rehabilitación y seguidamente ocho horas de playa. En estos momentos me encuentro dolorido de la zona lumbar. Nada que no se arregle con un espero, reparador sueño. Por cierto últimamente duermo muy  poco y mal.
42km            1h46´

domingo, 15 de julio de 2012

En buena compañia



Me levante temprano, pero llovía. Así que me puse a leer. A eso de las 10 de la mañana me anime y me dispuse a salir. Llame a Ringo y quedamos en el complejo. Allí me encontré a otro chico y más tarde vino Jesús. Nos fuimos los cuatro hasta Santibáñez. En el camino nos encontramos una carrera ciclista Eran junior, muy pocos. Es muy duro el ciclismo. De vuelta para casa ya éramos cinco. Subimos Quijas, donde note que íbamos demasiado rápido. Ya en casa me notaba que había trabajado más de la cuenta. Mañana más.

56km            2h15´