Cansado.



Antes de tener el accidente descubrí una aplicación llamada Strava. Desde ese momento he ido metiendo salidas que tenia grabadas desde el 2009. Así que a pesar de no poder salir en dos meses tengo casi todos los records por la zona de Torrelavega y comarca. Algunos los tengo con la mtb con salidas en carretera. Todos los KOM  que es como se llaman son batibles. Lo malo de esta aplicación es que puedes hacer trampa y si no, dependes del viento a favor.
Bueno hay unos KOM que para mí ni con viento. La collada de Carmona desde Sopeña seria uno de ellos.
 Cuando me recupere intentare mejorar algunos que me motivan. Sobre todo uno que veo muy difícil, el del Moral desde Ucieda, de Ramón Sagués.
Mi mejor KOM es el de la subida de Coó, muy difícil de batir.
Con el tiempo mis salidas serán para la zona de Oriente que la tengo muy olvidada.
Ya empiezo a disfrutar de días completos, a la vez que tranquilos. Por la mañana casi dos horas de paseo en bici. Después hora y media de rehabilitación y seguidamente ocho horas de playa. En estos momentos me encuentro dolorido de la zona lumbar. Nada que no se arregle con un espero, reparador sueño. Por cierto últimamente duermo muy  poco y mal.
42km            1h46´

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas