viernes, 6 de abril de 2012

Se me olvido la foto.


 Esta es de otro dia.

La salida del miércoles no me dejo muy bien para el jueves. Por lo tanto ese día  no pudo ser. Entre que llovía y tenia mal cuerpo, pues no me quise arriesgar.  Hoy viernes ya me encontraba algo mejor, pero aun no estando todo lo recuperado que quisiese, había que salir si o si. El problema es que iba  a salir con Oscar y ya se sabe, con un tío que viene de hacer el domingo el duodecimo en Flandes, pues tocaba sufrir y sufrir. La salida se endureció al acompañarnos Ringo. Vaya cuatro patas para un banco.
Sabía que Ringo este año no está entrenando lo que debiera, así que aunque yo estuviese un poco flojo la salida iba a estar muy entretenida. Con Oscar no hay subidas todo es llano. Fuimos para San Felices, yo a rueda de los dos. ¡Tenían ganas de hablar!. Nada más empezar la subida a Hijas, Oscar se va, se va y se va. Ringo se queda a mi rueda descansando y me marco la subida sin ir a tope. En la última recta al jodido se le hace que voy despacio y pasa a tirar. Le aguanto como puedo, pero sufriendo mucho. Me veo que no estoy para grandes esfuerzos y el día va a ser muy largo. Bajamos y vamos camino de San Martin. Nada más empezar la subida Oscar se va y esta vez el ritmo le marca Ringo. Subimos a ritmo más llevadero, pero arriba el tío apretó otra vez. Casi me caigo al llegar a la fuente. No voy nada bien. Camino hacia Sarón ya me pongo a la par de Oscar. Me empiezo a encontrar mejor. A partir de aquí Ringo ya va siempre en la cola. Pero aun así el día va a ser muy duro. El problema de ir con Oscar es que es muy cansino y va haciendo mella en las piernas de los demás. Subimos la morcilla y el Churi. Aquí ya noto que voy con un punto más que Ringo. Pero tampoco me cebo. El otro está a años luz y más vale quedarse siempre con el que va penando. Si no el que igual no llega a casa soy yo. Vamos por Mogro y sobre Carabias me noto raro. Creo que se me acabo el minuto bueno. Tiramos para Suances, voy tostadisimo, así que imaginar a Ringo. Por Ubiarco a Oscar ni le vemos. Vaya par de paquetes. Seguidamente vamos para Novales y como último plato Cildad. Empezamos la subida y amenazo a Oscar diciéndole que es mi subida y que puede apretar lo que quiera que le voy a seguir. Cien metros duro el sueño. En Torrelavega Ringo y yo nos retiramos y Oscar siguió un poco más. Que nadie dude que si no llegamos a tener hora en casa hubiésemos seguido. Buenos no seremos, pero a duros pocos nos ganan.
La pena es haber estado parado esta semana pasada con mal cuerpo. Me hubiese marcado un entrenazo. Mañana no creo que salga, la familia me reclama, pero el domingo realizaré un buen entreno. A ver si mejoran las sensaciones.
Está claro que hoy no he mirado el pulsometro. Los días que salga con Oscar tienen que ser así.
Como me gusta cuando estoy metido en la batalla, por lo menos tengo para escribir la experiencia. 
Para los interesados:
Ya sabes si andas bien, el domingo es un buen día para demostrarlo, nos acompañas y disfrutaras de un buen día. Eso si siempre habrá uno por delante. Así que abstenerse los malos perdedores.

Resumen:

122,6km                 4h04´           30,1km/h      1624m          136/172p


miércoles, 4 de abril de 2012

Reiniciar.




Por fin parece ser que vuelvo a la normalidad. La salida ha sido idónea, pero las sensaciones no han sido las esperadas. Espero retomar el ritmo lo más rápido posible. Mañana dan muy malo, así que seguro que me quedo en casa. Una pena porque me iba a tocar sufrir con Oscar. Me iba a tomar estos cuatro días al ritmo que tocase olvidándome del pulsometro, pero el tiempo dirá.
He subido un par de kilos porque me ha dado por comer. Pero no pasa nada.

Resumen:

69,82km                       2h29´               28km/h             757m               115/145p

                       

lunes, 2 de abril de 2012

Ya estoy tardando.



Al final las molestias del jueves se agravaron y me han fastidiado el fin de semana. Todavía estoy en el dique seco. Espero mañana retomar las salidas.
Como comentaba el nordeste me hizo mucho daño y he estado bastante perjudicado. Con lo cual he utilizado el fin de semana para descansar con la familia y comer como un torete.

 
Puding de cabracho

ingredientes:

4 huevos
285 gr de pescado
150 gr de salsa de tomate
285 ml de nata liquida
sal y pimenta blanca
Con esta cantidad se llena un molde de un litro.

Cocer el pescado lo justo y desmigar. Mezclar los huevos, la nata, la salsa de tomate y el pescado. Sazonar.
Verter el contenido en los moldes. Estos se pueden filmar y cocer en el horno a 120º C durante una hora y media.
O tambien a 175º C durante cuarenta minutos. Enfriar.

Precio del pudin "4,5 €