Entradas

Mostrando entradas de abril 1, 2012

Se me olvido la foto.

Imagen
Esta es de otro dia.
La salida del miércoles no me dejo muy bien para el jueves. Por lo tanto ese día  no pudo ser. Entre que llovía y tenia mal cuerpo, pues no me quise arriesgar.  Hoy viernes ya me encontraba algo mejor, pero aun no estando todo lo recuperado que quisiese, había que salir si o si. El problema es que iba  a salir con Oscar y ya se sabe, con un tío que viene de hacer el domingo el duodecimo en Flandes, pues tocaba sufrir y sufrir. La salida se endureció al acompañarnos Ringo. Vaya cuatro patas para un banco. Sabía que Ringo este año no está entrenando lo que debiera, así que aunque yo estuviese un poco flojo la salida iba a estar muy entretenida. Con Oscar no hay subidas todo es llano. Fuimos para San Felices, yo a rueda de los dos. ¡Tenían ganas de hablar!. Nada más empezar la subida a Hijas, Oscar se va, se va y se va. Ringo se queda a mi rueda descansando y me marco la subida sin ir a tope. En la última recta al jodido se le hace que voy despacio y pasa a tirar. Le …

Reiniciar.

Imagen

Ya estoy tardando.

Imagen
Al final las molestias del jueves se agravaron y me han fastidiado el fin de semana. Todavía estoy en el dique seco. Espero mañana retomar las salidas. Como comentaba el nordeste me hizo mucho daño y he estado bastante perjudicado. Con lo cual he utilizado el fin de semana para descansar con la familia y comer como un torete.


Puding de cabracho
ingredientes:
4 huevos 285 gr de pescado 150 gr de salsa de tomate 285 ml de nata liquida sal y pimenta blanca Con esta cantidad se llena un molde de un litro.
Cocer el pescado lo justo y desmigar. Mezclar los huevos, la nata, la salsa de tomate y el pescado. Sazonar. Verter el contenido en los moldes. Estos se pueden filmar y cocer en el horno a 120º C durante una hora y media. O tambien a 175º C durante cuarenta minutos. Enfriar.

Precio del pudin "4,5 €