jueves, 29 de marzo de 2012

Pasando



Salida para disfrutar del día y del paisaje de la región. He tirado para Bárcena de Pie de Concha con viento de culo, luego ya de bajada me he metido en los Llares, seguidamente a Torrelavega, la Hilera, Viveda, mijares y casa.
Despacito y con buenas sensaciones. He salido de corto, pero con Chaleco y manguitos puestos. Aun así el Nordeste hace mucho daño y me veo algo perjudicado. Lo que no me ha pasado en invierno me está pasando ahora, a cuenta de ir con poca ropa. Espero que solo sean molestias.

Resumen:

87,45km               2h59´                    29,2km/h              744m                    106/135p

miércoles, 28 de marzo de 2012

Empieza lo bueno.



Ya empiezo a entrenar como dios manda. Hoy he empezado las series. Me he hecho cinco subidas a Quijas para mejorar la fuerza sentado, bajo de cadencia y por debajo del umbral. Luego he dado la vuelta por Santalucia y he cogido a las hijas para llevarlas a atletismo. Me he ido por La Hilera y he llegado al complejo realizando cuatro series en llano por debajo del umbral. La primera, de cuatro vueltas a 1´11” por vuelta, 41,5km/h de media. La segunda de cuatro vueltas a 1´10” por vuelta, 41,6km/h de media. La tercera de cinco vueltas a 1´11” por vuelta, 41,5km/h. La cuarta de siete vueltas a 1´10” por vuelta, 41,6km/h. Luego quince minutos tranqui.
Ahora tengo las piernas un poco perjudicadas.

Resumen:

103,21km                    3h25´                            30,1km/h                    822m                            125/158p

lunes, 26 de marzo de 2012

Casi estamos en verano.



Después del fin de semana diferente a lo normal, he quedado con Arconada para dar una vuelta y soltar piernas se dice. Reconozco que estaba menos cansado de lo esperado. Encima el tiempo acompañaba. Mi idea era hacer unas dos horas y media. Al final me ha salido una hora más. Vestido de corto y aprovechando para ponerme moreno. Como siempre, no he parado de hablar, eso si Arconada no se queda corto. Tarde muy entretenida y ya pensando en la próxima carrera. Cuando será.

Resumen:

94,79km                      3h27´                            27,4km/h                    702m                            117/146p

domingo, 25 de marzo de 2012

Mas lejos del podio.


 Sprint del grupo el sabado.

Se acabo la vuelta. Hoy poca cosa que contar. Dieciséis vueltas por la S-20. Imposible mantener la escapada hasta meta. Que nadie piense que intente algo. Los primeros kilómetros se iba muy fuerte, casi 45km/h, encima las piernas estaban entumecidas. A partir de la mitad de recorrido el ritmo bajo algo. Solo había que tener cuidado con las rotondas y con los que te van metiendo siempre el manillar. Si esa gente que no sabe lo que es el freno. De cara a meta entre muy mal colocado, no sé porque, pero no es normal en mi esa inapetencia por las victorias. Frenando constantemente antes de empezar la subida y recuperando posiciones. Lejos de la victoria, bastante tuve con ver levantar los brazos al que gano.
El equipo se ha ido de esta vuelta sin poder subir al podio en ninguna de las clasificaciones. Me supongo que en la próxima carrera, que creo que será a mediados de abril, estaré mejor preparado y espero que con más ganas.

Resumen:

89,96km                      2h04´                            43,4km/h                    261m        
El pulso falló y fue todo el día loco.