Entradas

Mostrando entradas de enero 6, 2013

La bici se mancho.

Imagen
A pesar de dar lluvia para hoy me levanto pronto. No hay nada que hacer, está lloviendo. A media mañana, después de poner en marcha el cocido lebaniego veo el sol por la ventana. Llamo a Ringo. Él ya está en marcha, nada menos que subiendo por San Cripian. Le comento de ir a su encuentro. Salgo y en Torres me encuentro un grupo de aficionados que vienen de ruta. Entre ellos va Arconada. Me dice de ir con ellos. Van a dar la vuelta a la Hilera y después para Cabezón. La carretera esta peligrosa, poco lavada por la lluvia. Muy asquerosa. Me noto con miedo. En Barreda nos cruzamos con Jose Luis. Se viene con nosotros. Subiendo la Hilera se producen dos pinchazos. Hay que esperar. Ya en Torrelavega me despido de Arconada. En Puente de Jose Luis. Me voy hasta Cabezón a ver si me cruzo con Ringo. Me he entretenido mucho y ya debe de estar en casa. Ya de vuelta en puente paro en el semáforo y miro el teléfono. Hay llamadas perdidas de Ringo y no las he escuchado. Llevo demasiado envu

sumando muy poco

Imagen
Viendo como ha amanecido esta mañana no quedaba más remedio que salir en bici. Trabajar, comer y listo. Ya en la carretera he tirado hasta Ruente, muy malas sensaciones, a la espalda el frio le sienta muy mal. Es una pena pero en estos momentos es lo que hay. Además la molestia de la pierna no remite lo que me gustaría. De vuelta para casa mucho mejor. Me lo voy a tomar con mucha tranquilidad, no queda más remedio. En estos momentos no disfruto lo que debería. Menos mal que no me da por apretar. La bici de corredor es una desagradable. Para este año no hay objetivos. Iré tirando y el cuerpo dirá lo que me deja hacer. La idea es, durante dos meses entre semana tranquilo y el fin de semana lo que se tercie. A partir de mediados de marzo intentar meter los miércoles una subida a todo trapo. Ya en abril, si se puede salir en alguna marcha a disputar, pues bienvenida sea.

Mal empiezo

Imagen
Como me veo mejor he salido a probar hoy con la bici de corredor y me parece que me va a tocar sufrir bastante para quitarme esta molestia. Casi todos los inviernos me pasan lo mismo. A pesar de habérmelo tomado con tranquilidad, pasada la tarde se me ha ido complicando la zona. Espero que el hielo lo minimice y si puedo mañana probare otra vez. He dado la vuelta por Santalucia, parando a coger agua en la fuente. Mala zona para entrar con la bici, sobre todo en estas fechas. Aquí debe haber buenos resbalones. Hace unos días me envió un mensaje Ringo, que si me iba con él y con Simal a reconocer la segunda parte del Soplao. Como estaba dolorido, pues no fui. En el desvió hacia Bárcena Mayor se fueron los dos al suelo, una placa de hielo fue la culpable. Simal salió mal parado. Parece ser que no se ha roto nada, pero la cadera la tiene tocada. Ringo me comento que siguió solo y que es muy duro y con bajadas peligrosas, de esas que tienen miga.