Entradas

Mostrando entradas de mayo 8, 2011

Animado.

Imagen
No pasa nada, ya que parece que me estoy recuperando de todos los males que se me han acumulado en el último mes, la dentadura va tomando forma y me han quitado las molestias que tenía en la boca. Vuelven la buenas sensaciones y la única duda que tengo, como he comentado son los calambres. Quien sabe si al arreglar la boca igual ya no me dan. Como digo me encuentro mejor y a pesar de que el día me ha dado solo para salir un ratin, he aprovechado y he tirado para Coo, viento a favor hasta allí, controlando el esfuerzo y llegando a 29,2 km/h de media. A partir de aquí me he cronometrado desde el puentuco, subiendo por la Jerrizuela, hasta la estabulación y después hasta la Cruz que esta a pie del Mozagro. El viento me ha debido también dar a favor porque mi tiempo ha sido bueno. Después de la estabulación hay un repecho muy duro de tierra, que al estar seco y arreglado, lo he subido en plato mediano. Más arriba del cruce donde se puede ir a Collado he tenido problemas en algún repecho, …

Se puede pasar bien de varias maneras.

Imagen

Me he visto bien.

Imagen
No se me ha dado mal el día. Mi idea era ir hasta La Cocina y conocer las Lastras del Soplao, luego bajar e ir camino de Monteá, bajar a Ruente e ir hasta Ucieda. Parece mentira pero las Lastras no las conocía y eso que vivo en Torrelavega. Al final es lo que hice. Reconozco que se me ha quedado corto, así que otro día tengo que hacer algo más largo. Lo normal sería una salida de casi cinco horas para estar a punto para el Soplao, pero no se a mí me gustan las referencias y ahora mismo en mtb largo no tengo nada echo. El organismo empieza  a pasarlo mal a partir de cuatro horas, por eso algo tengo que hacer el viernes. Me gustaría hacer la segunda parte desde Ruente hasta Ruente pero me da que no, son sobre cuatro horas, por lo tanto también se queda corto y desde Torrelavega hasta Torrelavega es muy largo. He puesto las cubiertas para el monte y las he inflado a tres kilos, en carretera de puta madre pero fue entrar en las Lastras y aquello no dejaba de botar. Las bajadas con más cuid…

Don botes.

Imagen
Hoy ya he empezado con la mtb. La he calzado unas cubiertas de carretera que tenía por ahí y quiero hacer kilómetros esta semana. He salido camino de Sopeña, como botaba la bici, las cubiertas estaban mal talonadas y aquello era insufrible, en Virgen he cogido a un chico que iba en mtb y me ido con él. Me ha dicho que iba  a subir el Moral y le he acompañado hasta Ucieda. Cosas de las ruedas. Me he vuelto, he subido San Cipriano fuerte y bajando Yermo he pinchado, he reparado en Riocorvo, mal reparado por cierto y aquello no inflaba. Me he ido andando hasta casa con la buena fortuna de que en Santiago de Cartes me ha cogido un chico en coche y para casa. Mañana vuelvo a salir con las cubiertas de monte, se acabo lo de los experimentos. En cubiertas tubeless de monte no he tenido ningún problema y he pasado por encima de todo, así que no quiero más quebraderos de cabeza. Si el día me acompaña mañana voy a subir las lastras del Soplao y después Monteá. Me han salido 54km en 2h02´a una me…

Cambio.

Imagen
Ayer estaba tan cansado que  me dije, escribo mañana. Así que aquí estoy para contar como me fue el sábado en la carrera de Salcedo. Empezamos a las tres y media, como estaba previsto. Hacia el típico día que te dices, antes de que acabe la carrera nos coge el chaparrón, pero no, hacia un calorcillo de esos que gustan para correr, eso sí con agua para beber en todo momento. Cosa que por lo menos a mi no me sucedió y fui más de media carrera sin agua. Pero no pasa nada, una más que sumo en mis piernas. Esperaba hacerlo bien, pero me he dado cuenta que el pelotón está lleno de balas, con mas nivel que yo en estos momentos y los de adelante están en otro nivel muy superior. Pasamos a la carrera, se dan tres vueltas a un circuito llano hasta sumar 50 km, en este tramo se forma la escapada buena, numerosa y nosotros con dos corredores adelante. Al hacer viento en contra en un tramo la ventaja de los escapados se dispara y creo que nos llegan a sacar unos 8 minutos. Nos metemos en la zona p…