Animado.


No pasa nada, ya que parece que me estoy recuperando de todos los males que se me han acumulado en el último mes, la dentadura va tomando forma y me han quitado las molestias que tenía en la boca. Vuelven la buenas sensaciones y la única duda que tengo, como he comentado son los calambres. Quien sabe si al arreglar la boca igual ya no me dan. Como digo me encuentro mejor y a pesar de que el día me ha dado solo para salir un ratin, he aprovechado y he tirado para Coo, viento a favor hasta allí, controlando el esfuerzo y llegando a 29,2 km/h de media. A partir de aquí me he cronometrado desde el puentuco, subiendo por la Jerrizuela, hasta la estabulación y después hasta la Cruz que esta a pie del Mozagro. El viento me ha debido también dar a favor porque mi tiempo ha sido bueno. Después de la estabulación hay un repecho muy duro de tierra, que al estar seco y arreglado, lo he subido en plato mediano. Más arriba del cruce donde se puede ir a Collado he tenido problemas en algún repecho, trastabillado  y me he tenido que bajar de la bici. He perdido algo de tiempo por querer montarme antes de tiempo y no poder salir. Pero he llegado arriba muy entero. Me he puesto los manguitos y he desinflado un poco las cubiertas. Las llevaba a tres de presión, así me acostumbro a esa dureza. Pero uno no es tonto y la bajada por la cabaña y salida  a la iglesia de Coo no tiene nada que ver con las bajadas del Soplao. Como comento, bajar a la iglesia de Coo tiene tela, es una bajada muy técnica, no es ciclable entera, por lo menos para mí y en cuanto llueve es terrible. Aun así es un descenso en el que disfruto mucho. Sobre todo con la nueva Giant, como se nota la suspensión y los frenos.
En esta subida tenía como mejor tiempo 34´20” y un tiempo intermedio de 19´56”. Esto lo realice con la Giant Anthem que es doble y pesa un par de kilos más que la Giant xtc de este año.
Con la Giant xtc he subido en 33´36” y un tiempo intermedio de 19´28”. En la primera parte me pare detrás de un coche para que bajase la mujer, ya que no había sitio por donde pasar. Por lo tanto ha estado muy bien.
Me han salido 33,2 km en 1h45´ a una media de 18,9 km/h, un ascenso de 811 metros y un esfuerzo medio del 74%, he subido más de media hora al 90% con picos del 96%  a 171 pulsaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas