jueves, 3 de septiembre de 2015

Seguimos



Han pasado más de tres meses desde la última entrada al blog. Comentar que al final me fue imposible correr el Soplao. El accidente de coche me tuvo fuera de juego más de dos meses. Todavía es el día de hoy que tengo pequeñas secuelas en la zona del cuello. El problema todavía está ahí,  por ahora no pasa nada, ya veremos unos años más adelante.
El Jabalí se retiro sin más, poco hay que decir, el estomago le jugó una mala pasada.
El Cervatillo casi la lía, al final tercero en Mtb Un crack.
A mí me ha tocado descansar y recuperarme del cuello y espalda. A partir de mes de agosto ya he empezado a coger la bici con asiduidad y el Cervatillo me convenció para correr la Perico. Me prepare bien pero no me salió como yo esperaba, siempre espero más de lo que consigo al final.
Desayune más de la cuenta y fui los primeros kilómetros muy empachado. En Navacerrada las piernas no iban como yo hubiese querido. Pensé que más adelante me funcionarían mejor, pero no fue así
. Fui con un dolor de piernas exagerado y llegue a meta destrozado. Demasiado cansado, reventado diría yo. Ha sido la prueba en que peores condiciones he llegado.
Al final el 98, bajando holgadamente de cinco horas. El Cervatillo creo que hizo el 13, no está mal. Seguro que volveremos.
Después de esta prueba he seguido saliendo combinando las dos bicis y a partir de ahora yo creo que cogeré la mtb.

Me supongo que este año volveré a realizar la prueba de mtb en Liébana. Me gusto mucho el año pasado.