sábado, 18 de febrero de 2012

Primer dia de sol.


 Al fondo la nieve.

Sigo con bastantes problemas. Esta mañana tenía pensado hacer unas cuatro horas y no llegue a lo que me propuse. Pero aun así no estoy preocupado. Llegue hasta Santibáñez vuelta para casa. Ya en el garaje coloque un poco mejor la cala derecha y otra vez a la bici. Fui camino de Treceño y me volví con una grupeta de carretera. Subiendo Quijas mi pulso se disparo a casi 160 pulsaciones. Muy fácil, fueron unos minutillos más alto de pulsaciones de lo que últimamente cojo. Lo bueno es que me vi como me esperaba, sin problemas.
Mañana si no llueve más.

Resumen:

89,11km              3h31´                   25,3km/h            780m                   116/158p

viernes, 17 de febrero de 2012

Con otros ojos.



Parece ser que voy a hacer un buen fin de semana. Nada mejor para motivarme. Espero empezar a acumular tiempo en la carretera. Me cuesta subir de pulsaciones en el llano. Seguro que mañana más todavía. Me quedan dos semanas para acumular unos buenos kilómetros. Ojala el tiempo acompañe.

Resumen:

76,35km                      3h14´                            23,6km/h                    445m                            115/134P

Salmon marinado con mostaza a la antigua y eneldo

250 gr de salmón
El zumo de un limón
150 gr de sal gorda
Mostaza a la antigua, la que se quiera

Limpiar el salmón de espinas. Lo normal es utilizar una pinza, tipo a la de las cejas. Cortamos film y encima colocamos la sal gorda y el zumo de limón. Colocamos el salmón. Verter el resto del zumo y un poco más de sal gorda. Envolver con el film y colocar en el refrigerador 7 horas. Lavar con agua, quitar la piel y cortar en dados tamaño bocado. Colocar los dados en una cucharilla y verter la mostaza. Espolvorear de eneldo.

jueves, 16 de febrero de 2012

Espero tener suerte.



Por fin he cogido la bici. Ha sido breve, pero menos es nada. Me ha dado tiempo a ver que el motor no va mal y que queda mucho. Espero tener suerte y poder salir estos cinco días que vienen. Ojala que no tenga molestias.

Resumen:

22,05km                      56´27”                           23,4 km/h                   150m         120/137p

miércoles, 15 de febrero de 2012

Tranquilos.




La ostia. Tener un blog para contar día sí, día también que me monto en una bici estática y me pongo a pedalear, sin más. Sé que soy un aburrido y sé que últimamente estoy demasiado relajado. Pero es lo que hay. No soy ni un flipado, ni un machaca del deporte, aunque seguro que alguno piensa que si. Lo que si soy es un trisca y me gusta hablar hasta debajo del agua, esto lo piensan demasiados. Pero ya se sabe cada uno es como es. Así que a joderse.
Estoy un poco decaído y me cuesta escribir recetas.
A ver si mañana hay suerte.

Resumen:

1h                         123p de media/138p de máxima.

martes, 14 de febrero de 2012

Otra Tarta


 Feliz dia de los enamorados. Te quiero.


Últimamente por el clima o porque tengo poco tiempo no hay manera de salir en bici. He ido al gim a las 19,10 horas y me ha dado tiempo a pedalear en la estática una hora. Que se le va a hacer. Como todo pasa me supongo que pronto empezare a salir en bici. El dolor en las costillas no se me quita, he dejado de hacer pesas, remo, pero no voy  a dejar de hacer bici.

Resumen:

Una hora                    120/128p


 
 Asi es imposible salir.


Patatas a lo pobre

10 patatas pequeñas
3 huevos
250 gr de harina
4 dl de aceite de oliva

Salsa verde aligerada, es decir casi sin ligar. En la etiqueta de la merluza en salsa verde esta la elaboración.

Cocer las patatas cubiertas de agua, añadir un poco de sal. Unos 16 minutos. Sacar y dejar enfriar. Pelar y cortar en rodajas. Hacerlo con una puntilla bien afilada. Pasar por sal y pimienta blanca. Enharinar y pasar por huevo batido. A esto se le llama rebozar. Freír en el aceite caliente. Sacar y escurrir en papel absorbente. Meterlas en la salsa verde y cocer tres minutos. Reposar y a comer. Exquisitas ahora en invierno.
A mí me gusta de vez en cuando quitar la salsa verde, a partir de aqui deja de ser tan pobre y saltear unos boletos con unos tacos de jamón serrano, añadir nata liquida y meter las patatas. Hervir y listo.

lunes, 13 de febrero de 2012

Echo de menos ayer.



Vaya día. Así es imposible. Hay que estar muy necesitado. Cualquiera de estos símil definiría mi feeling hoy con mi queridísima bicicleta. Por lo tanto me fui al gimnasio después de comer. Con pocas ganas y menos tiempo. Me monte en la estática y no me dio tiempo a nada. Tuve que cambiar de bici tres veces. Unas iban mal y otras peor. Encima no cogía la posición, no subía de pulsaciones. Arrrrrg mañana será otro día.

Resumen:

50 minutos                                     106/127p

Encima cada vez como mas y peor. Esta mañana estaba en 72,3 kg.