Primer dia de sol.


 Al fondo la nieve.

Sigo con bastantes problemas. Esta mañana tenía pensado hacer unas cuatro horas y no llegue a lo que me propuse. Pero aun así no estoy preocupado. Llegue hasta Santibáñez vuelta para casa. Ya en el garaje coloque un poco mejor la cala derecha y otra vez a la bici. Fui camino de Treceño y me volví con una grupeta de carretera. Subiendo Quijas mi pulso se disparo a casi 160 pulsaciones. Muy fácil, fueron unos minutillos más alto de pulsaciones de lo que últimamente cojo. Lo bueno es que me vi como me esperaba, sin problemas.
Mañana si no llueve más.

Resumen:

89,11km              3h31´                   25,3km/h            780m                   116/158p

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas