viernes, 4 de mayo de 2012

Cada día mas fino



La salida de hoy ha sido rara. Todo el día mirando al cielo. He ido hasta casi Cabezón y después he dejado a las hijas en el complejo. Me he quedado en la pista dando vueltas. Me he metido al coche cuando han caído más que gotas y he vuelto a salir un rato más.
Mañana carrera de carretera en Salcedo. Nada menos que la que organiza el equipo. Esperemos estar metidos en carrera el más tiempo posible. 191 preinscritos. Ojala alguno del equipo de la talla y saquemos algo positivo.
El mua no espera mucho de sí mismo. Pero ya no valen escusas. Hay que empezar a rendir. La afición me lo pide desde hace tiempo. Así que mañana……….

Resumen:

68,41km       2h18´31”      29,6km/h      296m           112/152p

jueves, 3 de mayo de 2012

Volaré o no volaré.


 Espectacular, los aviones de combate me fascinan.

La intención de hoy era ir hasta Pechón. Pero el cielo barruntaba lluvia. Llegando al Turujal empezaron las gotitas. Media vuelta y para Torrelavega. A partir de Quijas me callo el cielo encima. Llegando a la rotonda del Miguel Herrero me falto poco para empotrarme contra un coche. Tire de freno y aquello no paraba. Le esquive como pude tocándole con la rueda en el lateral. Menos mal que salve. A nadie le gusta que sus huesos toquen el asfalto.
Ya en casa diré que las sensaciones son malísimas. El sábado en Renedo me contentare con aguantar en el grupo principal.  A ver si tengo suerte.
Comentar que en abril me han salido 1037 kilometros.

Resumen:

41,39km                 1h20´           30,8km/h                341m           127/153p

miércoles, 2 de mayo de 2012

Haciendome a la bici de corredor



He tenido un fallo con el post de ayer. Le he borrado, que se le va a hacer. Para una vez que Cueto llega conmigo, va y lo borro.
Hoy con el día que hacía era imposible que no saliese. Primero he dado la vuelta por Santa lucía. He cogido a las hijas y las he llevado al complejo y he seguido por Mogro y Salcedo. En Oruña me he encontrado a Jose el mallorquín y hemos ido juntos hasta Polanco. Charlando muy a gusto se me ha pasado el final de la salida muy rápido.

Resumen:

94,49km                 3h11´           29,6km/h      708m           121/155p





domingo, 29 de abril de 2012

Marcha de Buelna



Otra marcha mas completada. Me he exprimido más de la cuenta para hacer un undécimo puesto. Pensándolo bien igual es que no doy más de sí.
Por la mañana tenía buenas sensaciones. No me coloque bien en la salida, pero al ser neutralizada pase para adelante. Al entrar al cemento de Somahoz, volví a perder puestos y aquí sí que me confundí. Tuve que echar pie a tierra. Me sobrepuse y seguí pasando gente. El problema es que más arriba me atufe y se me fue el tren. Mis piernas no iban como yo pensaba que iban a ir. Buena parte de la marcha la hice con los dos Monchis.
Sobre la autovía del agua cambie el ritmo y me fui. El problema es que con tanto barro no voy fino. Hoy solo me caí dos veces. La segunda con la mala suerte de tocarme el interior de la rodilla.
Al final acabe con buenas sensaciones, moviendo desarrollo y sin ningún calambre. Volví a entrar con Isaac Suarez, igualito que en el Soplao del año pasado. Pero esta vez iba yo mucho más entero.
Toca seguir entrenando y esperar que las pruebas que me faltan por correr me den un puntin más para poder hacer un buen Soplao y mejorar lo del año pasado.

Resumen:

55,94km                 3h06´           18,1km/h                1638m