Marcha de Buelna



Otra marcha mas completada. Me he exprimido más de la cuenta para hacer un undécimo puesto. Pensándolo bien igual es que no doy más de sí.
Por la mañana tenía buenas sensaciones. No me coloque bien en la salida, pero al ser neutralizada pase para adelante. Al entrar al cemento de Somahoz, volví a perder puestos y aquí sí que me confundí. Tuve que echar pie a tierra. Me sobrepuse y seguí pasando gente. El problema es que más arriba me atufe y se me fue el tren. Mis piernas no iban como yo pensaba que iban a ir. Buena parte de la marcha la hice con los dos Monchis.
Sobre la autovía del agua cambie el ritmo y me fui. El problema es que con tanto barro no voy fino. Hoy solo me caí dos veces. La segunda con la mala suerte de tocarme el interior de la rodilla.
Al final acabe con buenas sensaciones, moviendo desarrollo y sin ningún calambre. Volví a entrar con Isaac Suarez, igualito que en el Soplao del año pasado. Pero esta vez iba yo mucho más entero.
Toca seguir entrenando y esperar que las pruebas que me faltan por correr me den un puntin más para poder hacer un buen Soplao y mejorar lo del año pasado.

Resumen:

55,94km                 3h06´           18,1km/h                1638m

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aire fresco al blog

No esta mal ehh.

Seguimos