Entradas

Mostrando entradas de noviembre 10, 2013

Llego el frio.

Imagen
Después de una cena bestial con los amigos y cuando estaba plácidamente durmiendo, se me ha contracturado un gemelo. En la mitad de la noche se ha subido el gemelo y he pasado un mal rato. El alcohol no es bueno y lo sabemos.
A pesar del contratiempo y del frio que hacia he salido a dar una vuelta con la mtb. Despacio y en compañía de mi hermano Toño hemos llaneado hasta Corrales de Buelna. Luego un paseo por Viernoles esquivando a un toro bravo que se había escapado. Ahora escribo con un dolor en el p….. gemelo. Mañana descanso.

Mas mtb.

Imagen
Ultimamente no paramos y no se pueden sacar fotos. Así que pongo una de cuatro de mis compañeras de Instituto. Eva, Nuria, Patricia y Marta.
A las tres y media quede con Ceci y con mi hermano Oscar en la Viesca. Allí estaba esperando Simal. Por el carril bici fuimos en busca de Julio y fuimos camino de Suances. Llegamos a la Ribera y desde allí subimos hasta la cuba. Luego bajamos y volvimos para coger a Ringo en el complejo. Dejamos la cabeza de grupo a Oscar y a Julio, gente joven que todavía está por hacerse con esto de la bici, que prometen. Hay que dejarles madurar a ver si nos dan una alegría en el futuro. Alguno lo pasó mal, repechos cortos duros y caminos resbaladizos. Primero les enseñe yo una zona en la Viesca, la conocía solo Simal, por eso de los años. Más tarde nos sorprendió Julio con quinientos metros inéditos para todos. Fueron tan inéditos que se extravió, pero al final fue bonito. Sin todavía caer la noche sacamos todos los dispositivos de alumbrado y en un momento par…

Pasaron del fosil

Imagen
Hasta que no he salido de currar no he mirado el teléfono. Algún mensaje, pero casi no los he leído. Asi me ha ido, he llegado a casa con ganas de salir y los amigos ya estaban por ahí. He hecho un par de llamadas y resulta que estaban todos reunidos en el complejo. Haciendo tiempo, es que no pueden pasar sin mí. Quedamos en la Viesca y desde allí organice la ruta, eso sí siempre dejando dar consejos a los demás. Al final decido yo. Creo que hoy se han ido todos contentos, a pesar que les he metido puyas constantemente. Se han  salvado Ringo y Simal, ya que son muy serios. La salida me ha encantado, Julio, Oscar, Ringo, Ceci, Simal y yo. Asi da gusto. Las sensaciones que he tenido hoy han sido horribles. Sobre todo de salida. Subiendo de Tarriba para la cueva de Hornos de la Peña ya vi que seguía la tostada. Aquí mi hermano comento que hoy íbamos muy despacio. Se ha puesto delante y para arriba. Subimos por la pista con menos pendiente de las del entorno y fuimos de menos a más. Llevába…

Fundido.

Imagen
En lo deportivo el sábado no solo fue salir en bici. Por la tarde me esperaban casi seis kilómetros de carrera a pie. Se celebraba una marcha en Torrelavega y mis hijas se animaron a ir. Me apunte con la mayor que ya tiene doce años en la marcha larga. A mi hija pequeña la apunte en una corta que se hacia un poco antes. Emma con diez años quedo cuarta en total y primera niña y eso que corría con chicos y chicas más mayores y más pequeñas. Estaba muy contenta. La voy a tener que llevar  a algún cros a que se desfogue. Más tarde salimos la mayor y yo. A ritmo llevadero nos llevo 37 minutos. Algún altibajo tuvo por el camino. Pocas ganas esta mañana para salir en bici. Aun asi me fui para el complejo y con un grupo ratoneamos cerca de Torrelavega sorteando el agua. Me salieron 82 kilómetros. Ahora cuando escribo esto estoy reventado. Las piernas duelen como en los peores momentos y estoy constipado de la mojadura de ayer noche.


Mañana toca descanso.