Fundido.


En lo deportivo el sábado no solo fue salir en bici. Por la tarde me esperaban casi seis kilómetros de carrera a pie. Se celebraba una marcha en Torrelavega y mis hijas se animaron a ir. Me apunte con la mayor que ya tiene doce años en la marcha larga. A mi hija pequeña la apunte en una corta que se hacia un poco antes. Emma con diez años quedo cuarta en total y primera niña y eso que corría con chicos y chicas más mayores y más pequeñas. Estaba muy contenta. La voy a tener que llevar  a algún cros a que se desfogue. Más tarde salimos la mayor y yo. A ritmo llevadero nos llevo 37 minutos. Algún altibajo tuvo por el camino.
Pocas ganas esta mañana para salir en bici. Aun asi me fui para el complejo y con un grupo ratoneamos cerca de Torrelavega sorteando el agua. Me salieron 82 kilómetros. Ahora cuando escribo esto estoy reventado. Las piernas duelen como en los peores momentos y estoy constipado de la mojadura de ayer noche.



Mañana toca descanso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas