Entradas

Mostrando entradas de octubre 14, 2012

Full gas

Imagen
Después de estar dos días sin salir, hoy tocaba. Ya comido he tirado muy tranquilo en dirección a Suances. El día esplendido. No iba muy abrigado, culote corto, camiseta interior corta pero de abrigo y zona de arriba larga de goretex pero muy fina. Tenia ganas a Ubiarco, ya que el otro día lo intente hacer bien pero el viento tan fuerte que había me lo impedido. Hoy sin viento, lo subí a tope. Hay que tener en cuenta que solo podía ir con 39X17 o 53X17. En algunos momentos iba clavado y en otro sobrado, pero en estos momentos es lo que hay. Llegue arriba justísimo. Luego seguí la ruta despacio y ya de vuelta en San Vicente de la Barquera me encontré a Colio. Le pase porque quería subir fuerte en Caviedes. Pero al final me tranquilice y me vine con el por Santalucia. En la Retama nos despedimos. En ese momento mire el reloj y como que no llegaba a buscar a las hijas al complejo. Nada me pegue un buen calentón a más de cuarenta de media. Ducha y recogida.

Mucho viento

Imagen
 Los terrenos de la familia. He salido tarde. Pero el estomago parece ser que todavía estaba haciendo la digestión y no me sentó nada bien apretar en los repechos aprovechando el viento a favor. Según iba pasando la salida el flato me molestaba cada vez más. Me ha costado llegar a casa. Es más tuve que interrumpir la salida y no aventurarme después de llevar a las niñas a atletismo. Ahora me encuentro algo mejor pero tengo tocada esa zona. En cuanto a la bici, pues la tengo a piñón fijo, solo puedo ir en 39X17 o 53X17. Aun asi he forzado subiendo desde Villapresente hasta Vispieres aprovechando como digo el viento a favor. Luego he subido también rápido desde Santillana a Yuso y termine cebándome en Ubiarco, pero el viento me jugó una mala pasada.

Relax

Imagen
A pesar de tener la maneta de cambio de piñones rota he salido a dar una buena vuelta. He ido a hasta Sopeña con mi primo. He intentado subir Carmona con 39X15 pero me ha sido imposible llevar un buen ritmo y me he dado la vuelta cuando llevaba poco más de un kilometro. He cogido a mi primo en Ruente y ya en Quijas se nos ha cruzado Ringo. He seguido con él otra hora y media más, todo muy ameno. Se me ha pasado la salida volando.