Entradas

Mostrando entradas de mayo 19, 2013

Recordando.

Imagen
Como me está costando cogerle el punto a la bici de carretera. Bueno a decir verdad es que no le cojo. Hoy he salido desde el complejo con Simal y algunos compañeros. Hemos tirado para Suances a buscar a Ringo que había madrugado y hemos hecho un grupo majo. A partir de aquí he ido a rueda hablando con casi todos del grupo. Llegamos a la base de Hijas y pare a orinar. Me entretuve más de la cuenta y cuando salí el grupo ya me llevaba un minuto. Intente subir a veinte kilómetros por hora y como que no. Lo intentaba pero las piernas y el pecho me decían que no. Fui pasando gente que se descolgaba, casi ya entrando en el grupo notaba que no llegaba, pase a encontrarme un poco mejor y llegue al grupo del que tiraba Simal. Justísimo pero es lo que hay. Ya llegaran mejores momentos. Al final 100 kilómetros. Mañana si puedo madrugo y me hago 150 kilómetros.

Recuperando sensaciones

Imagen
 Lo que mejor se me da......comer. He llegado justo para poder salir a dar una vuelta de dos horas y media, que no está mal. El tiempo sigue problemático en Cantabria, pero no me he mojado. Una salida estupenda con Simal y Ringo, en la que hemos rodado suave acostumbrándonos a la flaca. Me noto mal, pero espero recuperar un poco el ánimo de aquí al día uno de junio. Llega el Soplao de carretera y se, visto el de montaña que lo voy a pasar mal. Como digo en la salida ha habido mucho cachondeo y estos dos no han parado de meterse conmigo, recriminándome la confianza que tenía en mi de cara a estas dos marchas. Yo también les he dado para el pelo. Encima mañana me voy de cena con ellos y con Cecilio, asi que me tocara aguantar mecha. Con el fin de semana espero que mejoren las sensaciones y la moral.

Relax

Imagen
                                    Pasado el Soplao de montaña toco descansar el domingo. El lunes después de trabajar cogí la flaca y me hice sesenta kilómetros. Despacitos. Aun asi las piernas estaban doloridas. El martes me fui con los alumnos a ver una bodega a Fuenmayor. Nos trataron muy bien y los alumnos lo tendrán en mente el resto de sus vidas. La bodega se llama Heras Cordón, pequeñita pero muy bien instalada, limpia y coqueta. Elabora dos tipos de vino, crianza y reserva. Entran bien, es decir de los de beberse la botella sin enterarse. Como digo nos trataron muy bien, el que nos informaba de todo el proceso fue muy ameno y explicito. Desde aquí gracias por todo. Hoy miércoles tenía muchas cosas que hacer y me ha sido imposible salir en bici. Me parece que el Soplao de carretera va a ser peor de lo que me esperaba. Pasaremos sin pena ni gloria por este mes de mayo.

Cronica del Soplao 2013 mtb

Imagen
Me levante temprano con idea de llegar pronto a Cabezón y colocarme en buena posici ón . Pero cuando llegue ya había bastante gente delante. Además según llegaba la hora en el costado derecho se iban acumulando más ciclistas. En cuanto sonó la traca de salida se fueron metiendo y tuve que ir con la bici de la mano hasta casi pasar por la raya de salida. A partir de aquí me limite a pasar ciclistas pero me di cuenta que la cabeza ya estaba muy lejo s , asi que me metí en un grupo que llevaban un ritmo muy majo. Aproximándonos a la bajada que lleva a la Cocina nos paso un ciclista que iba muy fuerte y le seguimos dos. Aquí me di cuenta que hoy no iba a ser el día que yo esperaba. Llegadas las Lastras volvimos a reunificarnos el grupo y coronamos el Soplao unos ocho ciclistas. Bajada rápida a Celis en la que me limite a seguirlos. Alguno se fue por delante, pero volvimos a cogerle en la general. Hasta Monteá fui metido en el grupo sin dar un palo al agua, pero con unas sensacione