Recuperando sensaciones





 Lo que mejor se me da......comer.

He llegado justo para poder salir a dar una vuelta de dos horas y media, que no está mal. El tiempo sigue problemático en Cantabria, pero no me he mojado.
Una salida estupenda con Simal y Ringo, en la que hemos rodado suave acostumbrándonos a la flaca. Me noto mal, pero espero recuperar un poco el ánimo de aquí al día uno de junio. Llega el Soplao de carretera y se, visto el de montaña que lo voy a pasar mal. Como digo en la salida ha habido mucho cachondeo y estos dos no han parado de meterse conmigo, recriminándome la confianza que tenía en mi de cara a estas dos marchas. Yo también les he dado para el pelo. Encima mañana me voy de cena con ellos y con Cecilio, asi que me tocara aguantar mecha.
Con el fin de semana espero que mejoren las sensaciones y la moral.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas