sábado, 8 de diciembre de 2012

Por el Burco





Tentando al tiempo, ya que por ahora no me quiero mojar, he salido esta mañana con Ringo a dar una vuelta sin alejarnos mucho de la zona de Torrelavega. Hemos cogido la mtb, pero hemos tocado poco monte. Muy tranquilos, hablando mucho, hemos conocido zonas nuevas que están muy cerca de casa. Sobre todo una subida que sale a Reocín arriba, durilla. Por la tarde me noto las piernas un poco tiesas, que pronto se pierde la forma.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Sigo




Que facil es hacer las cosas bien. Con lo poco que cuesta.
 
Cuantas ganas tenía de coger la bici y darme un paseo. Porque lo de hoy asi se puede llamar. Estaba en casa preparando cosillas del trabajo y a eso de media mañana veo que el día respeta. Hago una llamada a Ringo y me animo para dar una vuelta. Tiro para Quijas y empieza el chirimiri. Como no me quiero mojar voy para Viveda, La Hilera y por aquí recibo una llamada. Es Ringo, quedamos y seguimos juntos. Al final casi dos horas. Sensaciones de haber descansado demasiado.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Como perder la forma y aprovechar para descansar.




Vaya parón que llevo. Entre el tiempo que hace, que no me recupero de resfriados y que encima me he cortado un dedo tocándome un tendón no levanto cabeza. Además he tenido mucho trabajo.
Espero que pase esta pequeña racha y hacer algo de deporte, sea salir en bici, andar o yo que sé.
Hace mucho que no pongo nada de cocina. Aquí va una tarta que me encargo mí cuñada para su hermana. En principio la íbamos a hacer los dos, pero por falta de tiempo me toco a mí.